sonsola Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 hola os muestro una segunda imagen del mismo arbol muerto de la escapada nocturna de esta semana, espero que os guste. http://DSC_8817_1 by jordisola, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djv_ Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 muy buena la toma, me gusta mas que la otra que sale oscuro el arbol. saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Sin duda me gusta más que la otra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 El árbol y el encuadre me gustan mucho, la iluminación fría no creo que sea la mas adecuada, solo es mi opinión de aficionado, Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 coincido la iluminacion no termina de convencerme Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.