raulillo Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 (editado) Hola compañeros, llevo bastante tiempo de inactividad en el foro, la verdad es que nunca pensé que el tener un retoño me hiciera cambiar tanto mis prioridades y además me restase tanto y tanto tiempo.... si es verdad que he ido siguiendo el foro mas o menos pero no he participado por no poder dedicarle la atención que creo se merece... creo que ha llegado el momento de volver a ser participativo, y volver a valorar vuestras magnificas tomas,seguir aprendiendo y disfrutando de esta bonita afición que nos une.. Como no, ahora que están en auge las fotos de setitas , os dejo una, no es una cualquiera , es la reina de las setas, al menos en lo gastronómico jejej, por aquí en cataluña la llamamos "Ou de reig" que viene a ser los "huevos del rey" , a ver si os gusta Ou de reig by raulgranados, on Flickr y de regalo una fotíco de mi peque sin ninguna pretensión la felicidad by raulgranados, on Flickr Editado 26 de Octubre de 2014 por raulillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Hola Raul , enhorabuena por el pequeño y me alegra tu vuelta bonita de ver esa toma que nos presentas, fondo agradable exceptuando una zona al limite de luz , la luz en las setas me gusta. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Muy buenas Raul !! las prioridades lo primero , y llevar a este pequeño adelante ya es bien costoso . La toma la veo muy bien , un difusor por arriba le abria venido bien , buena PDC y bonito fondo . Tu retoño bien gracioso jejejejejjeje , me alegra verte :) Haber si te llamo y hacemos algo :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 26 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 pues bienvenido, y enhorabuena por tu retoño... el fondo me gusta mucho, de luz y compo tambie la veo bien, buen trabajo, saludos. gracias Jorge, saludos Hola Raul , enhorabuena por el pequeño y me alegra tu vuelta bonita de ver esa toma que nos presentas, fondo agradable exceptuando una zona al limite de luz , la luz en las setas me gusta. Un saludo Tomas Gracias Tomás, si quizás roza el limite aunque en el raw no salía ni un pixel quemado... saludos enhorabuena raúl, me quedo con la segunda .... jeejejeje .... el momento es muy bueno. buenas setas ... son excelentes, pero eso ya lo sabes .... las veo muy bien, el fondo lo veo muy bueno. saludos Hola Emilio, jejejej yo también sin dudarlo me quedo la 2ª.... si son una delicia, gracias compañero....saludos Muy buenas Raul !! las prioridades lo primero , y llevar a este pequeño adelante ya es bien costoso . La toma la veo muy bien , un difusor por arriba le abria venido bien , buena PDC y bonito fondo . Tu retoño bien gracioso jejejejejjeje , me alegra verte :) Haber si te llamo y hacemos algo :) Saludos Hola Juan, quizás si se podría haber usado un difusor que además llevaba pero me gusto el toque de luz que oerfila la seta....muchas gracias me gustaría quedar si...., si este finde que viene va bien podríamos hacer una salidita para setas con el amigo Tomás(si también le va bien) para que nos de unas lecciones ,ya que estamos en plena temporada,... y el que se apunte claro esta...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Felicidades por el nuevo componente familiar. buena captura, aunque ya con el nene pasa a segundo plano, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Hola Raúl, que alegria verte de nuevo por aquí, enhorabuena por el retoño, disfrútalo que esa época pasa bastante rápido, por lo que veo se lo pasa bien en el baño, que recuerdos la mia también disfrutaba de lo lindo con el baño, pero de eso ya hace 19 años, en cuanto a la primera toma la veo estupenda, el fondo precioso, solo le bajaria intensidad a esa zona encima de la seta de la izquierda, buena nitidez y bonitos tonos, manjar de reyes dicen por ahi, nunca he tenido el placer de comerlas, quizas algún dia. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Hola Raúl, bienvenido de nuevo y enhorabuena por el retoño tan guapo que tienes. La toma la veo muy bien, nunca he visto ese tipo de setas, buena nitidez y detalles. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Hola Raul!! Enhorabuena por el peque!! Se merece todo el tiempo del mundo y más. Ya me gustaría a mi ver la tortilla francesa que iba a hacer tu peque con esos huevos de rey ... :lol: Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 30 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Felicidades por el nuevo componente familiar. buena captura, aunque ya con el nene pasa a segundo plano, un saludo muchas gracias, saludos Hola Raúl, que alegria verte de nuevo por aquí, enhorabuena por el retoño, disfrútalo que esa época pasa bastante rápido, por lo que veo se lo pasa bien en el baño, que recuerdos la mia también disfrutaba de lo lindo con el baño, pero de eso ya hace 19 años, en cuanto a la primera toma la veo estupenda, el fondo precioso, solo le bajaria intensidad a esa zona encima de la seta de la izquierda, buena nitidez y bonitos tonos, manjar de reyes dicen por ahi, nunca he tenido el placer de comerlas, quizas algún dia. Un saludo. Carlos. hola Carlos,muchas gracias....... este año por la temperatura y las lluvias han sido bastante abundantes, la verdad es que son muy sabrosas, se comen incluso crudas ,cortadas en laminas en ensaladas por ejemplo... saludos Enhorabuena por ese peque tan guapo Respecto a la toma, le vendría bien haber limpiado un poquito esas setitas. Muy buenos aportes ambos. Saludos. Hola Victor, muchas gracias........si algo mas de limpieza de la que hice admitía...saludos Hola Raúl, bienvenido de nuevo y enhorabuena por el retoño tan guapo que tienes. La toma la veo muy bien, nunca he visto ese tipo de setas, buena nitidez y detalles. Un saludo, Geno Hola Geno, muchas gracias, saludos Viéndola... me surgen dudas. La primera y más importante es ¿tienen luz suficiente las oronjas? Y la respuesta es que sí, pero... ese fondo mucho más luminoso creo que hace que la sensación es de subexposición del primer plano. Creo que se podrían equilibrar más las luces.... La composición me encanta y la especie es fantástica (la reina de las setas comestibles). Saludos castellanos. Hola Jose Ramón, me sucedió la misma duda cuando estaba haciendo la toma, pero al verla en pantalla me gusto y la deje tal cual sin ponerle ningún reflector...si es buena si , este año he podido congelar y todo...saludos. Hola Raul!! Enhorabuena por el peque!! Se merece todo el tiempo del mundo y más. Ya me gustaría a mi ver la tortilla francesa que iba a hacer tu peque con esos huevos de rey ... :lol: Un saludo. Hola crack , muchas gracias...jajjaja, imagina ,pobre rey ...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Enhorabuena por tu paternidad. Las setas las veo muy bien, solo me he quedado pensando si un pequeño recorte quizas... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 1 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 Enhorabuena por tu paternidad. Las setas las veo muy bien, solo me he quedado pensando si un pequeño recorte quizas... Un saludo. Gracias Joseluis, ya tiene algo de recorte aunque me pensé en quitarle ese ultimo arbol pegado a derecha... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Joé Raulillo ganas dan de hincarles un dinete...a las amanitas, claro. darte la enhorabuena por el churunbel...y por esas delicatesen en potencia. Si algún amigo mio las ve...se mueren de envidia. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 5 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Joé Raulillo ganas dan de hincarles un dinete...a las amanitas, claro. darte la enhorabuena por el churunbel...y por esas delicatesen en potencia. Si algún amigo mio las ve...se mueren de envidia. Saludos, Gotzon. kaixo Gotzon, muchas gracias compañero,.... pues si supieran que este año he recogido mas de cinco kilos de estas si les daría envidia ... besarkada bat Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Enhorabuena por el rey y los huevos :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 7 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Enhorabuena por el rey y los huevos :lol: gracias Isra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 10 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 Vaya par de hue*** ,ja,ja. Coña aparte la toma está de lujo . Muy chula. Y felicidades por la paternidad. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas