Jump to content

Amanita Caesarea

raulillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, llevo bastante tiempo de inactividad en el foro, la verdad es que nunca pensé que el tener un retoño me hiciera cambiar tanto mis prioridades y además me restase tanto y tanto tiempo.... si es verdad que he ido siguiendo el foro mas o menos pero no he participado por no poder dedicarle la atención que creo se merece... creo que ha llegado el momento de volver a ser participativo, y volver a valorar vuestras magnificas tomas,seguir aprendiendo y disfrutando de esta bonita afición que nos une..

Como no, ahora que están en auge las fotos de setitas , os dejo una, no es una cualquiera , es la reina de las setas, al menos en lo gastronómico jejej, por aquí en  cataluña la llamamos "Ou de reig"  que viene a ser los "huevos del rey" :lol: , a ver si os gusta

15562596795_ee742be7d3_b.jpgOu de reig by raulgranados, on Flickr

y de regalo una fotíco de mi peque sin ninguna pretensión 

15237581882_93889979db_b.jpgla felicidad by raulgranados, on Flickr

Editado por raulillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Raul !! las prioridades lo primero , y llevar a este pequeño adelante ya es bien costoso . La toma la veo muy bien , un difusor por arriba le abria venido bien , buena PDC y bonito fondo .

Tu retoño bien gracioso jejejejejjeje , me alegra verte :) Haber si te llamo y hacemos algo :)

Saludos

Enlace al comentario

pues bienvenido, y enhorabuena por tu retoño...  ;)

el fondo me gusta mucho, de luz y compo tambie la veo bien,

buen trabajo,

saludos.

gracias Jorge, saludos

Hola Raul , enhorabuena por el pequeño y me alegra tu vuelta  :smile: bonita de ver esa toma que nos  presentas, fondo agradable exceptuando una zona al limite de luz , la luz en las setas me gusta.

Un saludo

Tomas

Gracias Tomás, si quizás roza el limite aunque en el raw no salía ni un pixel quemado... saludos

enhorabuena raúl, me quedo con la segunda .... jeejejeje .... el momento es muy bueno.

buenas setas ... son excelentes, pero eso ya lo sabes .... las veo muy bien, el fondo lo veo muy bueno.

saludos

Hola Emilio, jejejej yo también sin dudarlo me quedo la 2ª.... si son una delicia, gracias compañero....saludos

Muy buenas Raul !! las prioridades lo primero , y llevar a este pequeño adelante ya es bien costoso . La toma la veo muy bien , un difusor por arriba le abria venido bien , buena PDC y bonito fondo .

Tu retoño bien gracioso jejejejejjeje , me alegra verte :) Haber si te llamo y hacemos algo :)

Saludos

Hola Juan, quizás si se podría haber usado un difusor que además llevaba pero me gusto el toque de luz que oerfila la seta....muchas gracias

me gustaría  quedar si...., si este finde que viene va bien podríamos hacer una salidita para setas con el amigo Tomás(si también le va bien) para que nos de unas lecciones ,ya que estamos en plena temporada,... y el que se apunte claro esta...saludos

Enlace al comentario

Hola Raúl, que alegria verte de nuevo por aquí, enhorabuena por el retoño, disfrútalo que esa época pasa bastante rápido, por lo que veo se lo pasa bien en el baño, que recuerdos la mia también disfrutaba de lo lindo con el baño, pero de eso ya hace 19 años, en cuanto a la primera toma la veo estupenda, el fondo precioso, solo le bajaria intensidad a esa zona encima de la seta de la izquierda, buena nitidez y bonitos tonos, manjar de reyes dicen por ahi, nunca he tenido el placer de comerlas, quizas algún dia. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Raul!!

Enhorabuena por el peque!! Se merece todo el tiempo del mundo y más. ;)

Ya me gustaría a mi ver la tortilla francesa que iba a hacer tu peque con esos huevos de rey ...  :lol:  :lol: :lol:

Un saludo.

Enlace al comentario

Felicidades por el nuevo componente familiar. buena captura, aunque ya con el nene pasa a segundo plano, un saludo

muchas gracias, saludos

Hola Raúl, que alegria verte de nuevo por aquí, enhorabuena por el retoño, disfrútalo que esa época pasa bastante rápido, por lo que veo se lo pasa bien en el baño, que recuerdos la mia también disfrutaba de lo lindo con el baño, pero de eso ya hace 19 años, en cuanto a la primera toma la veo estupenda, el fondo precioso, solo le bajaria intensidad a esa zona encima de la seta de la izquierda, buena nitidez y bonitos tonos, manjar de reyes dicen por ahi, nunca he tenido el placer de comerlas, quizas algún dia. Un saludo.

Carlos.

hola Carlos,muchas gracias....... este año por la temperatura y las lluvias han sido bastante abundantes, la verdad es que son muy sabrosas, se comen incluso crudas ,cortadas en laminas en ensaladas por ejemplo... saludos

Enhorabuena por ese peque tan guapo :lol:

Respecto a la toma, le vendría bien haber limpiado un poquito esas setitas.

Muy buenos aportes ambos.

Saludos.

Hola Victor, muchas gracias........si algo mas de limpieza de la que hice admitía...saludos

Hola Raúl, bienvenido de nuevo y enhorabuena por el retoño tan guapo que tienes.

La toma la veo muy bien, nunca he visto ese tipo de setas, buena nitidez y detalles.

Un saludo,

Geno

Hola Geno, muchas gracias, saludos

Viéndola... me surgen dudas. La primera y más importante es ¿tienen luz suficiente las oronjas? Y la respuesta es que sí, pero... ese fondo mucho más luminoso creo que hace que la sensación es de subexposición del primer plano.

Creo que se podrían equilibrar más las luces.... La composición me encanta y la especie es fantástica (la reina de las setas comestibles).

Saludos castellanos.

Hola Jose Ramón, me sucedió la misma duda cuando estaba haciendo la toma, pero al verla en pantalla me gusto y la deje tal cual sin ponerle ningún reflector...si es buena si , este año he podido congelar y todo...saludos.

Hola Raul!!

Enhorabuena por el peque!! Se merece todo el tiempo del mundo y más. ;)

Ya me gustaría a mi ver la tortilla francesa que iba a hacer tu peque con esos huevos de rey ...  :lol:  :lol: :lol:

Un saludo.

Hola crack , muchas gracias...jajjaja, imagina ,pobre rey :lol:  :lol: ...saludos

Enlace al comentario

Enhorabuena por tu paternidad.

Las setas las veo muy bien, solo me he quedado pensando si un pequeño recorte quizas...

Un saludo.

Gracias Joseluis, ya tiene algo de recorte aunque me pensé en quitarle ese ultimo arbol pegado a derecha... saludos

Enlace al comentario

Joé Raulillo ganas dan de hincarles un dinete...a las amanitas, claro. darte la enhorabuena por el churunbel...y por esas delicatesen en potencia. Si algún amigo mio las ve...se mueren de envidia.

Saludos,

Gotzon.

kaixo Gotzon, muchas gracias compañero,.... pues si supieran que este año he recogido mas de cinco kilos de estas si les daría envidia  :lol:  :lol: ...

besarkada bat

Enlace al comentario