Jump to content

Zombi

Pepefo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bien, bien lástima del corte de la barbilla fíjate que acá también ya es moda que la gente jóven se arregle para la ocasión con sus trajes y maquillaje en esta toma el contraste es soberbio, equilibrado, muy atractivo y la expresión de alegría del zombie mejor

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, bien lástima del corte de la barbilla fíjate que acá también ya es moda que la gente jóven se arregle para la ocasión con sus trajes y maquillaje en esta toma el contraste es soberbio, equilibrado, muy atractivo y la expresión de alegría del zombie mejor

Saludos

La barbilla es porque son encuadres muy cerrados, habían demasiados elementos que distraían, menudo cachondeo se llevaban los zombis jaja.

Un zombie riendo ... genial. Buen trabajo de procesado. Mis saludos

Gracias por comentar, estos es que se contaban chistes.

Un saludo

Enlace al comentario

Ya, pero de noche ya sabes, el lado positivo es el fondo...

claro, claro. es todo cuestion de elecion con las configuraciones de exposicion, esta super asi tambien.

solo pensaba en la posibilidad de probar con, en otra oportunidad similar, un iso mucho mas alto y una apertura mas abierta...podria ir  con este tema muy bien, no? eran solo ideas. quesabreyo!

saludos.

Enlace al comentario

claro, claro. es todo cuestion de elecion con las configuraciones de exposicion, esta super asi tambien.

solo pensaba en la posibilidad de probar con, en otra oportunidad similar, un iso mucho mas alto y una apertura mas abierta...podria ir  con este tema muy bien, no? eran solo ideas. quesabreyo!

saludos.

Si te digo que es la primera vez que utilizo flash te lo crees, pues si, de hecho lo estrené ese día y porque los compañeros me dieron los consejos oportunos.

Tienes toda la razón del mundo hay que ir probando, gracias por tus consejos y comentarios.

Un saludo

Enlace al comentario

Hombre este Foro es B&N, pero si hay que poner sangre se pone.

Gracias por tu comentario.

15012885844_8299c7a17c_c.jpg

Saludos

Sabía y sé perfectamente que escribía y ahora mismo escribo en ByN. No me debí expresar bien ó no me entendiste. Me refería a que la sangre, cuya característica más relevante (visualmente hablando) es su color rojo, no suele quedar bien en ByN, y la prueba es tu primera foto. (De la segunda, que al parecer me dedicas con poco disimulada ironía, mejor me reservo el comentario).

De todas formas y visto lo visto, "oído cocina", tomo nota.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Sabía y sé perfectamente que escribía y ahora mismo escribo en ByN. No me debí expresar bien ó no me entendiste. Me refería a que la sangre, cuya característica más relevante (visualmente hablando) es su color rojo, no suele quedar bien en ByN, y la prueba es tu primera foto. (De la segunda, que al parecer me dedicas con poco disimulada ironía, mejor me reservo el comentario).

Saludos,

Pere

Atrás sin golpes. El respeto se debe en este foro.

Si subimos fotos para recibir solo aplausos, mejor vamos a Facebook, y nos regalan "likes" familia y amigos a diestra y siniestra. Mis saludos

Enlace al comentario

Saludos,

Pere

Siento mucho haberte molestado, en ningún momento fue mi intención, simplemente fue una broma con el sentido del Humor que el tema requiere, siento mucho que carezcas de el.

Con respecto a tu segunda parrafada (¿amenaza?), por educación y el respeto que el Foro y compañeros se merecen, no me molesto en responder.

Un saludo

José Luis

Enlace al comentario

Atrás sin golpes. El respeto se debe en este foro.

Si subimos fotos para recibir solo aplausos, mejor vamos a Facebook, y nos regalan "likes" familia y amigos a diestra y siniestra. Mis saludos

Carlos, muchas gracias por comentar, efectivamente nuestras fotos requieren los comentarios que se merecen o que cada uno entiende, de eso aprendemos, por lo menos yo.

Un saludo

Enlace al comentario

Pues... ya va dando miedo decir nada, deben de ser estas fechas... Mejor la primera, los zombis no sangran. un saludo

Gracias por tu acertado comentario, tienes razón al final da miedo hacer o decir nada.

Hombre sangrar no sangran, debe ser la de los humanos que han mordido jaja, la verdad es que los chicos se lo pasaron genial.

Saludos

Enlace al comentario

Siento mucho haberte molestado, en ningún momento fue mi intención, simplemente fue una broma con el sentido del Humor que el tema requiere, siento mucho que carezcas de el.

Con respecto a tu segunda parrafada (¿amenaza?), por educación y el respeto que el Foro y compañeros se merecen, no me molesto en responder.

Un saludo

José Luis

Sí debe ser eso, que carezco de sentido del humor y no lo capto.

Y ¿amenazas? . No hombre no, que nuevamente me has entendido mal ó me he expesado fatal. Lamento que lo hayas entendido así. No me caracterizo precisamente por ir amenazando por ahí a la gente. Si buscas en mis contenidos lo verás. Esa frase mía que has resaltado en azul hace alusión a una de las varias normas que tengo a la hora de comentar: no comentar a nadie que no sepa aceptar las críticas "no favorables". Eso significa que no volveré a comentar tus fotos, lo cual, cómo comprenderás, nada tiene de amenaza. Eso es todo, sin más importancia, así que haya paz.

Sin acritud, un saludo,

Pere

Enlace al comentario