Jump to content

Tarjeta Silverht SDHC 16GB

Michael Corleone

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Soy un recién llegado al mundo Réflex, con una D90.

El caso es que para Reyes me han regalado una tarjeta de memoria que tiene los siguientes datos:

Silverht SDHC

150X class 6

16GB

Professional

La verdad es que estoy empezando a aprender algo de fotografía, pero mis conocimientos todavía son prácticamente nulos.

He mirado en el manual de la D90 y no he encontrado esta tarjeta entre las compatibles. Sé que me la han comprado en El corte inglés y que ha costado en torno a los 60 €.

Mi pregunta es: ¿es una buena tarjeta? (Me imagino que sí). ¿Es compatible con la D90 o me recomendáis que la cambie por otra?

Ya me diréis. Muchas gracias por anticipado. Ya nos leeremos por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Muchas gracias, ya he buscado información sobre tarjetas (dentro de este Foro y fuera de él).

Lo que pasa es que yo no estoy buscando info sobre tarjetas, en general, para comprar una.

A mí me han regalado una en concreto, no la he elegido. Y lo que quiero saber es si creéis que esa tarjeta en concreto me irá bien con mi D90, ya que en el manual de la cámara no la menciona como "tarjetas recomendadas".

Muchas gracias.

Enlace al comentario

Hola,

A ver yo tengo la D60, pero la D90 es mas moderna que la mia, pero te dire que la mia soprta SDHC, por lo tanto la D90 tambíen, que la mia soporta hasta 32 GB, por lo tanto la tuya tambíen. Por lo que seguramente si que te sirve, nikon recomienda un tipo de marcas, pero esto no quiere decir que no vaian bíen otras marcas. Ellos te aseguran que con las que te dicen no tendras problemas, solo eso.

Salud!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...