Michael Corleone Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Hola a todos. Soy un recién llegado al mundo Réflex, con una D90. El caso es que para Reyes me han regalado una tarjeta de memoria que tiene los siguientes datos: Silverht SDHC 150X class 6 16GB Professional La verdad es que estoy empezando a aprender algo de fotografía, pero mis conocimientos todavía son prácticamente nulos. He mirado en el manual de la D90 y no he encontrado esta tarjeta entre las compatibles. Sé que me la han comprado en El corte inglés y que ha costado en torno a los 60 €. Mi pregunta es: ¿es una buena tarjeta? (Me imagino que sí). ¿Es compatible con la D90 o me recomendáis que la cambie por otra? Ya me diréis. Muchas gracias por anticipado. Ya nos leeremos por aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Opiniones sobre tarjetas hay unas cuantas en el foro. Usa el buscador y encontraras respuestas. Bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Michael Corleone Publicado 6 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Hola. Muchas gracias, ya he buscado información sobre tarjetas (dentro de este Foro y fuera de él). Lo que pasa es que yo no estoy buscando info sobre tarjetas, en general, para comprar una. A mí me han regalado una en concreto, no la he elegido. Y lo que quiero saber es si creéis que esa tarjeta en concreto me irá bien con mi D90, ya que en el manual de la cámara no la menciona como "tarjetas recomendadas". Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Tienes la cámara y la tarjeta. ¿Por qué no la pruebas y sales de dudas? Si la pruebas sales de dudas. Si no la pruebas por no querer abrir la caja, pues vas y la cambias en ECI por otra que tengas menos dudas con ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Michael Corleone Publicado 6 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Muchas gracias por tus respuestas, me han sido de gran ayuda. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Hola, A ver yo tengo la D60, pero la D90 es mas moderna que la mia, pero te dire que la mia soprta SDHC, por lo tanto la D90 tambíen, que la mia soporta hasta 32 GB, por lo tanto la tuya tambíen. Por lo que seguramente si que te sirve, nikon recomienda un tipo de marcas, pero esto no quiere decir que no vaian bíen otras marcas. Ellos te aseguran que con las que te dicen no tendras problemas, solo eso. Salud!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Logova Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Muchas gracias por tus respuestas, me han sido de gran ayuda. Un saludo. Hola, Yo tengo una Transcend SDHC Class 6 de 16 GB (algo mas barata) y me va estupendamente. No creo que tengas problemas con esa marca. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.