Michael Corleone Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Hola a todos. Soy un recién llegado al mundo Réflex, con una D90. El caso es que para Reyes me han regalado una tarjeta de memoria que tiene los siguientes datos: Silverht SDHC 150X class 6 16GB Professional La verdad es que estoy empezando a aprender algo de fotografía, pero mis conocimientos todavía son prácticamente nulos. He mirado en el manual de la D90 y no he encontrado esta tarjeta entre las compatibles. Sé que me la han comprado en El corte inglés y que ha costado en torno a los 60 €. Mi pregunta es: ¿es una buena tarjeta? (Me imagino que sí). ¿Es compatible con la D90 o me recomendáis que la cambie por otra? Ya me diréis. Muchas gracias por anticipado. Ya nos leeremos por aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Opiniones sobre tarjetas hay unas cuantas en el foro. Usa el buscador y encontraras respuestas. Bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Michael Corleone Publicado 6 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Hola. Muchas gracias, ya he buscado información sobre tarjetas (dentro de este Foro y fuera de él). Lo que pasa es que yo no estoy buscando info sobre tarjetas, en general, para comprar una. A mí me han regalado una en concreto, no la he elegido. Y lo que quiero saber es si creéis que esa tarjeta en concreto me irá bien con mi D90, ya que en el manual de la cámara no la menciona como "tarjetas recomendadas". Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...