anceco2002 Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 bueno os pongo unas imágenes del partido de hoy. espero que os gusten. Liga Endesa, Jornada 4, Fiatc Joventut VS Rio Natura Monbus Obradoiro by anceco2002, on Flickr Nikon D7100 70.0-200.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 122.0 mm 1/500 iso3200 Liga Endesa, Jornada 4, Fiatc Joventut VS Rio Natura Monbus Obradoiro by anceco2002, on Flickr Nikon D7100 70.0-200.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 78 mm 1/500 iso3200 Liga Endesa, Jornada 4, Fiatc Joventut VS Rio Natura Monbus Obradoiro by anceco2002, on Flickr Nikon D7100 70.0-200.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 70 mm 1/500 iso3200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 buenas tomas, pero se te fue la mano con el antirruido, parece que son muñecos de cera buenos momentos y lastima lo del mate que comenta saruman saludete! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pipopopi Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Coincido con los comentarios anteriores, buenas tomas con los problemas que te comentan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 La primera me gusta, y la tercera fue una pena que no saliera bien de foco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CameraEye Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Me gustan, en el momento justo! Coincido con l@s compañer@s en lo del ruido, sobre todo en la segunda fotografía. Por poner otra pega, en la primera me molesta un poco el destello de la diadema de la chica -aunque parezca un 'tiquismiquis'-, al lado de la mano del jugador. Por lo demás Saludos y Buenas Noches! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Me gustan, en el momento justo! Coincido con l@s compañer@s en lo del ruido, sobre todo en la segunda fotografía. Por poner otra pega, en la primera me molesta un poco el destello de la diadema de la chica -aunque parezca un 'tiquismiquis'-, al lado de la mano del jugador. Por lo demás Saludos y Buenas Noches! Son las gafas de sol de un chico, y si te fijas tenemos otro en la espalda también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 buenas tomas, pero se te fue la mano con el antirruido, parece que son muñecos de cera buenos momentos y lastima lo del mate que comenta saruman saludete! 1+ aun asi me quedo con el momento de la primera. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas