erodriguez Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Hola, con el calor que esta haciendo estos días parece que al verano le cuesta dejarnos, así que yo he recuperado dos fotos de mis vacaciones que os quiero enseñar para ver que os parecen. Las dos son de Puerto Banus Marbella (Málaga) tomadas desde un espigón a primera hora de la mañana. La anécdota, es que vinieron los vigilantes de seguridad para llamarme la atención por hacer fotos en dirección a los yates de los petrodólares, pero les tuve que recordar que fotografiar en lugar público es legal y no esta prohibido y mucho menos hacer fotos como las que estaba haciendo con mi tokina 11-16, sin invadir la intimidad de ningún....., bueno espero vuestros comentarios. Saludos DSC 7076. DOS CIELOS by erodriguez1502, on Flickr 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 16.0 mm 1/640 100 Flash (apagado, no disparó) DSC_7077 DOS CIELOS by erodriguez1502, on Flickr 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 16.0 mm 1/640 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Buenas tomas las dos, muy limpias y con sus reflejos que le dan muy buena simetría. Me las estoy imaginando en la hora azul y deben de ser imponentes. Las veo sin mucho contraste, supongo que por la fuerte luz, quizás probaba a darles un poco de contraste. Por lo demás, me gustan mucho los encuadres. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Me gusta mas la primera. Probaría a clonarle ese pico de espigón que se ve por la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erodriguez Publicado 26 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Buenas tomas las dos, muy limpias y con sus reflejos que le dan muy buena simetría. Me las estoy imaginando en la hora azul y deben de ser imponentes. Las veo sin mucho contraste, supongo que por la fuerte luz, quizás probaba a darles un poco de contraste. Por lo demás, me gustan mucho los encuadres. Un saludo Hola Manutorra, gracias por tu aportación, probaré lo que me dices. Me alegro de que te hayan gustado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Hola erodriguez dos buenas tomas un proceso suave claro y unos tonos reflejos acertados, pero sin desmerecer la segunda me quedo con la primera Saludos erodriguez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erodriguez Publicado 26 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Me gusta mas la primera. Probaría a clonarle ese pico de espigón que se ve por la izquierda. Hola Guripa, gracias por tu comentario, cuando realice la foto valoré no sacar el faro, pero al final opte por incluirlo en la toma para que se observara que era la entrada para el puerto. Muchas gracias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erodriguez Publicado 26 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Hola erodriguez dos buenas tomas un proceso suave claro y unos tonos reflejos acertados, pero sin desmerecer la segunda me quedo con la primera Saludos erodriguez Hola Avitonio, muchas gracias por tu comentario, me alegro de que hayan gustado. Saludos Avitonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Me gusta mas la primera. Probaría a clonarle ese pico de espigón que se ve por la izquierda. +1, Vaya reflejos hs conseguido, de lujo. :bravo: Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erodriguez Publicado 26 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 +1, Vaya reflejos hs conseguido, de lujo. :bravo: Un saludo. Pepe. Hola Pepe, me alegro que te hayan gustado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erodriguez Publicado 26 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Hola Eduardo, pues yo también me quedo con la primera. Los reflejos de lujo, el día que fui yo por allí, desistí de buscarlos, aunque es puerto, había algo de oleaje que rompía demasiado esos reflejos, en las tuyas, veo menos oleaje. Pero yo tuve suerte, a mi nadie me tocó las narices a la hora de hacer las fotos, y mira que yo si saqué primeros planos de ellos, por ejemplo, uno que dejé aqui en el foro, puedes verlo AQUI y no nos cruzamos de milagro por lo que veo, la mía es del día 19 de agosto y la tuya del 24 :lol: . Coincido en darle un toque de contraste a las tomas para definir mejor, pero ambas me gustan mucho, han quedado estupendas Saludos... Hola Alberto, pues si estuvimos muy cerca. Vamos a tener que decir en el foro donde vamos de vacaciones para poder coincidir y realizar unas tomas juntos. Gracias Alberto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Muy bonitas... comenatrios ya hechos, genial el titulo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erodriguez Publicado 26 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Me gustan mucho las dos, buena composición, buenas luces y excelentes reflejos. Coincido con los compis respecto de clonar o cortar el trocito de espigón de la primera. Saludos Hola Kekonani, me alegro de que te hayan gustado. En cuanto al Faro ya he comentado que lo incluí para reflejar que es la entrada al puerto. Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erodriguez Publicado 26 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Muy bonitas... comenatrios ya hechos, genial el titulo Hola Detura, muchas gracias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erodriguez Publicado 26 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Buenas....me gustan mucho las dos fotos,los reflejos una maravilla...pero de las dos me gusta mas el resultado final de la primera......Un saludo Javi Hola xagurarrak, me alegro que te hayan gustado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Buenas tomas... esos reflejos le dan mucha vida a la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Hola ya está comentada, pero quería felicitarte, ambas me gustan, aunque de elegir una me quedo con la primera. También opino que el clonado del faro le quedaría bien. Si tu intención era mostrarnos que es la entrada, creo que deberías haber sacado más trozo. Aun así me ha gustado bastante. Un saludo Sento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erodriguez Publicado 27 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Hola ya está comentada, pero quería felicitarte, ambas me gustan, aunque de elegir una me quedo con la primera. También opino que el clonado del faro le quedaría bien. Si tu intención era mostrarnos que es la entrada, creo que deberías haber sacado más trozo. Aun así me ha gustado bastante. Un saludo Sento Hola Sento, me alegro que te hayan gustado, esta tarde si tengo un poco de tiempo clonaré el faro. Gracias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erodriguez Publicado 27 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 clonado y contraste y las dejas perfectas ... buen trabajo compañero. slds Hola Emilio, gracias por tu comentario, las retocaré como me estaís indicando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erodriguez Publicado 27 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Buenas tomas las dos, pero me quedo con la primera por composición. Coincido en lo del clonado, creo que ya que decidiste incluir el faro, éste no debería haber quedado tan al límite del margen. Saludos. Hola Heque, como ya ha comentado voy a realizar un pequeño clonado al faro y dar mas contrastes. Me alegro que te hayan gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erodriguez Publicado 27 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 En agradecimiento a vuestros comentarios y aceptando vuestras sugerencias, subo la foto clonado el Faro y pasado un poco mas de contraste. Muchas gracias a todos. Saludos. DSC_7076 DOS CIELOS SIN FARO-1 by erodriguez1502, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erodriguez Publicado 27 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Estoy con los compis, me quedo con la primera con el clonadito del espigon, muy buena nitidez de 10 . Un saludo. Gracias por comentar. Me alegro de que te haya gustado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas