jlito Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Las primeras de la temporada. Saludos. Todas a 2.8 1/500 iso 2500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlito Publicado 30 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Bueno, pues parece que serán también las últimas de la temporada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Hola jlito La que mas me gusta es la segunda, pero la veo mal congelada la imagen y con una zona demasiado clara por el lado izquierdo. Tu que opinas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J A E E Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Hola Jlito, buenas tomas has hecho; la tercera es la que más me ha gustado. En esta te ha faltado sacar el aro y dejar menos aire por la izquierda según la miras; pero el resto, el salto del jugador está muy bien pillado. No se si habrás hecho un solo disparo o has tirado una rafaga?, para haber escojido esta en concreto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlito Publicado 8 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Hola jlito La que mas me gusta es la segunda, pero la veo mal congelada la imagen y con una zona demasiado clara por el lado izquierdo. Tu que opinas? Hola Estebiño, lo primero, darte las gracias por comentar que después de mas de dos meses tenia este hilo por perdido Sobre la fotografía pues puede ser, porque a 500 a veces no es suficiente para congelar del todo la acción pero tenía muy poca luz y no pude subir a 650 que es donde mejores resultados obtengo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlito Publicado 8 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Hola Jlito, buenas tomas has hecho; la tercera es la que más me ha gustado. En esta te ha faltado sacar el aro y dejar menos aire por la izquierda según la miras; pero el resto, el salto del jugador está muy bien pillado. No se si habrás hecho un solo disparo o has tirado una rafaga?, para haber escojido esta en concreto. Saludos Hola compañero, gracias por pasar y comentar. Siempre tiro en rafaga en deporte. Intento sacar el aro en todas las entradas, pero estos "peques" no llegan tan arriba como los mayores y no siempre lo consigo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 No hay que desesperar, a veces el primer comentario llega después de seis meses, la que mejor veo es la segunda, las otras las veo algo flojas de contraste. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlito Publicado 9 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 No hay que desesperar, a veces el primer comentario llega después de seis meses, la que mejor veo es la segunda, las otras las veo algo flojas de contraste. saludos Gracias por comentar compañero, no desespero, tengo claro que no tienen el nivel de las que se suelen ver por el foro y puedo resultar un poco cansino, pero es mi manera de aportar algo a este foro que tanto me esta ayudando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Faltaría mas, aquí es el mejor sitio para comentar y aprender y yo nunca cuelgo fotos porque me las critican todas jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubentri Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Enhorabuena jlito, ¡buenas fotos! Como bien dices, la pena es que estos chicos, por su edad, no lleguen más cerca del aro. Además, hay que tener en cuenta que ni la iluminación de estos pabellones ni los fondos tienen nada que ver con las instalaciones donde se juegan partidos profesionales. Creo que por eso tiene muchísimo mérito sacar buenas fotos, como las tuyas, en estas condiciones. ¡Enhorabuena! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlito Publicado 11 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Enhorabuena jlito, ¡buenas fotos! Como bien dices, la pena es que estos chicos, por su edad, no lleguen más cerca del aro. Además, hay que tener en cuenta que ni la iluminación de estos pabellones ni los fondos tienen nada que ver con las instalaciones donde se juegan partidos profesionales. Creo que por eso tiene muchísimo mérito sacar buenas fotos, como las tuyas, en estas condiciones. ¡Enhorabuena! Saludos Gracias por comentar, me alegra que te gusten, la verdad que son unas condiciones muy complicadas pero con ver con que ilusión esperan las fotos todas las semanas estos “peques”, pues ya merece la pena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tocedo Publicado 25 de Enero de 2015 Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 Las primeras de la temporada. Saludos. Todas a 2.8 1/500 iso 2500 Hola Jlito, Me gustaría saber que óptica has usado para sacar estas fotos, así como a que distancia estabas y si la luz del deportivo era natural o artificial. Te pregunto todo esto porque yo tengo a mi hijo jugando al basket y no consigo ni de cerca esta calidad de fotos, bien es claro que ni mi nikon D5100 ni mi objetivo Tamron 18-270 tienen suficiente luminosidad para ello. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlito Publicado 25 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 Hola Jlito, Me gustaría saber que óptica has usado para sacar estas fotos, así como a que distancia estabas y si la luz del deportivo era natural o artificial. Te pregunto todo esto porque yo tengo a mi hijo jugando al basket y no consigo ni de cerca esta calidad de fotos, bien es claro que ni mi nikon D5100 ni mi objetivo Tamron 18-270 tienen suficiente luminosidad para ello. Utilizo los dos Sigmas de mi firma que son 2.8, pero mis inicios fueron con el 50 que es lo más económico que puedes encontrar y te puede servir, con sus limitaciones por ser un fijo. La iluminación en estas categorías es muy mala, por lo que es fundamental tener un objetivo 2.8. Intento colocarme a pie de pista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Me agradan por la vitalidad de los adolescentes la segunda es buena lo que no me gusta mucho es el corte en el aro Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlito Publicado 27 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Me agradan por la vitalidad de los adolescentes la segunda es buena lo que no me gusta mucho es el corte en el aro Saludos Gracias por pasar y comentar, me alegra que te gusten. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tocedo Publicado 28 de Enero de 2015 Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 Que modo de enfoque usas en estas circunstancias? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlito Publicado 28 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 Que modo de enfoque usas en estas circunstancias? AF-C 9 puntos, disociado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tocedo Publicado 28 de Enero de 2015 Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 Ok gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
granatensis Publicado 7 de Abril de 2015 Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Yo, también hago fotografía de baloncesto. La luminosidad de los pabellones de estas categorías es lamentable y como bien dices, si no tienes un 2.8, dudo que la foto salga con calidad. Mi hijo juega en junior y la rapidez de las jugadas son diferentes a la de infantiles y algunos ya no tienen problema para colgarse del aro. Las fotografías muy guapas. Acabo de hacer reportaje de fotos y video a los chicos del equipo, ya que se van al campeonato andaluz que se celebra en el rincón de la victoria (Málaga), los días 14 al 19 abril y muchos de ellos, el año que vienen no estará en el equipo por ser de segundo año y pasar ya al seniors. He querido hacerles un bonito recuerdo de su equipo y compañeros. Ya me comprendes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlito Publicado 8 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 Yo, también hago fotografía de baloncesto. La luminosidad de los pabellones de estas categorías es lamentable y como bien dices, si no tienes un 2.8, dudo que la foto salga con calidad. Mi hijo juega en junior y la rapidez de las jugadas son diferentes a la de infantiles y algunos ya no tienen problema para colgarse del aro. Las fotografías muy guapas. Acabo de hacer reportaje de fotos y video a los chicos del equipo, ya que se van al campeonato andaluz que se celebra en el rincón de la victoria (Málaga), los días 14 al 19 abril y muchos de ellos, el año que vienen no estará en el equipo por ser de segundo año y pasar ya al seniors. He querido hacerles un bonito recuerdo de su equipo y compañeros. Ya me comprendes. Un saludo. Seguro que te lo agradecerán, porque ese tipo de competiciones son una experiencia muy bonita y si además tienen un recuerdo para siempre, pues más quisiera yo tenerla de mis tiempos de jugador, que los de mi generación nos tenemos que conformar con la clasica foto del equipo. Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas