protsalke Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 (editado) Hola a todos: pues hace un par de semana tuve la oacsion de ver un espectaculo callejero nocturno con fuego y despues de un procesado algo agresivo queria mostraros el resultado, para que me dieseis vuestra opinion. A mi me resulto llamativo y me parecio que tenia un toque infernal, de ahi el resultado final...Saludos. Bienvenido al Infierno... by protsalke, on Flickr EXIF: D300s, 50 mm, f/2.8, 1/100, ISO 400 EDITO: Bueno, pues después de consultarlo con el organizador puedo añadirla al Concurso Foto-Cancion 2014, asi que creo que no encontrare nada mejor para esta imagen como esta parte de Carmina Burana... http://youtu.be/KcMALFsNsNA Editado 27 de Octubre de 2014 por protsalke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Hola, para unas condiciones difíciles como estas, con poca luz, solo la de las llamas, te ha quedado una toma muy limpia y llamativa, sobre todo por el reflejo de las llamas en el suelo, la falta de luz en el sujeto le da un halo de misterio y tenebroso, que justifica ese título que le has dado. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 26 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Pues muchas gracias pepe por pasar y comentar. La verdad es que ha sido en las llamas y en los reflejos donde he centrado los esfuerzos durante el procesado porque me parecía que se podía sacar algo interesante... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 A mi me parece de mucho mérito, ver la escena y captarla sin muchas oportunidades de preparación... luego tendrás tu curro de procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcapa Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Hola. Por aprender, en una escena como esta, ¿donde mediste?. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 26 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 A mi me parece de mucho mérito, ver la escena y captarla sin muchas oportunidades de preparación... luego tendrás tu curro de procesado Pues si te digo la verdad, fue tal y como tu lo dices. Poco tiempo para preparar, un disparo de prueba y hacer un par de fotos antes de que se acabara el espectáculo. Luego, revelado con capture nx y finalmente un buen repaso de ps para darle el punto definitivo... Gracias por pasar, compañero y espero que te haya gustado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 26 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Hola. Por aprender, en una escena como esta, ¿donde mediste?. Saludos. Lo tendria que mirar exactamente pero creo que lo hice en el cuerpo del personaje principal. Evidentemente la toma presentada al estar procesada (y mucho) no permite que se pueda adivinar fácilmente. Gracias por pasar. Un saludo y repetir que te haya gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Me quedo con el reflejo del suelo, el resto vaya... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 26 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 +1....me sumo a lo comentado por el compañero.....saludos Javi Pues muchas gracias compañero. Espero que te haya gustado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 26 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Me quedo con el reflejo del suelo, el resto vaya... Saludos La verdad es que fue de lo que mas me gusto cuando hice la foto. A partir de ahí, intente armonizar el conjunto... Aunque no se si lo he conseguido a juzgar por tu comentario... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Hombre, cuestión de gustos protsalke. Me distraen esas cosas de la derecha (no distingo qué son), un poco lo que está detrás del personaje... pero el detalle del fuego reflejado en el suelo si me gusta. Está bien conseguido. Es para pensarse hacer una única foto con un fuego reflejado, sino de esta para un futuro. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 26 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Después del comentario de Pepe, poco o nada que decir. Me imagino que le has bajado tu la luz al sujeto para dar más fuerza a las llamas y su reflejo en el suelo y así darle ese punto misterioso. Una toma interesante, buen trabajo.... Saludos... Muchas gracias por pasar. Bueno el procesado ha sido algo mas complicado que eso, pero básicamente esa ha sido la idea general. El reflejo del suelo y el fuego para mi sin duda lo mas interesante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 26 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Hombre, cuestión de gustos protsalke. Me distraen esas cosas de la derecha (no distingo qué son), un poco lo que está detrás del personaje... pero el detalle del fuego reflejado en el suelo si me gusta. Está bien conseguido. Es para pensarse hacer una única foto con un fuego reflejado, sino de esta para un futuro. Saludos! Por supuesto eso no te lo discuto. Lo que te distrae es lo que no podía quitar pero que he intentado esconder durante el procesado . Si al menos no lo distingues algo he conseguido. Básicamente eran donde estaban las cosas que el artista necesitaba para su numero. Quizás alguna persona al fondo también... En cuanto a los reflejos para una unica toma, pues mira no se me había ocurrido. Por eso me gusta escuchar vuestras opiniones. Lo tendré en cuenta. Pues lo dicho muchas gracias por tu opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Me gusta como te ha quedado.. el reflejo pues la foto pero el resto también me parece correcto para las condiciones que tenías y lo que querías enseñar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 27 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Me gusta como te ha quedado.. el reflejo pues la foto pero el resto también me parece correcto para las condiciones que tenías y lo que querías enseñar. Pues me alegro que te guste. El reflejo creo que es lo mas llamativo de la imagen y por eso quise destacarlo. Un saludo y muchas gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Muchas gracias por aportarla para el concurso... sin duda la toma es buena y ahora con la música que elegiste gana enteros para el concurso. Gracias y muchas suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santer Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Sin duda una toma complicada que creo has sacado buen partido con el procesado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Preciosa foto, aunque tengo curiosidad por saber cómo estaría antes de ese procesado tan "agresivo". Una pena que te quedara el sombrero de por medio estropeando el reflejo. Curioso momento captado y preciosa toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 27 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Muchas gracias por aportarla para el concurso... sin duda la toma es buena y ahora con la música que elegiste gana enteros para el concurso. Gracias y muchas suerte.Muchas gracias a ti por facilitarme la labor para presentar la foto al concurso "con un poco de retraso"Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 27 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Sin duda una toma complicada que creo has sacado buen partido con el procesado. Un saludoPues muchas gracias por tu opinión y por pasar. La verdad es que el procesado me ha permitido exprimirla hasta el limite y dejarla como quería, mejor dicho como la imaginé cuando la tome. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Como ya han comentado una toma complicada por las condiciones de luz muy bien resuelta. El procesado muy limpio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 El reflejo muy logrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 27 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 (editado) Preciosa foto, aunque tengo curiosidad por saber cómo estaría antes de ese procesado tan "agresivo". Una pena que te quedara el sombrero de por medio estropeando el reflejo. Curioso momento captado y preciosa toma.Bueno, pues me alegro que te haya gustado tanto. Si quieres puedo subir la versión salida de la cámara, pero tengo que decirte que igual te decepciona un poco. Es que la diferencia es muy grande. Igual ni te lo crees... De todas formas si la quieres ver me avisas y la subo. En cuanto el sombrero, era una parte del numero y en esas condiciones no se me ocurre quitarlo del plano. Estaba ahí y ahi se tiene que quedar... También estaban las cadenas y creo que le han venido como anillo al dedo después del procesado. Gracias por pasar y un saludo. Editado 27 de Octubre de 2014 por protsalke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 27 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Como ya han comentado una toma complicada por las condiciones de luz muy bien resuelta. El procesado muy limpio. Saludos. Muchas gracias compañero. No pensé que fuera a tener tan buena acogida por vuestra parte. Me alegro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 27 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 El reflejo muy logrado Pues la verdad es que al final ha quedado muy resulton. De hecho es lo que mas ha llamado vuestra atención. Me alegro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas