papemix Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Hola a todos les dejo algunas de las imagenes que realize en este ultimo Rally RACC 2014 en su 50 aniversario Camara D610 objetivo 70 200 Sigma OS 2.8 50 RallyRACC 2014 by www.pabloperdomo.es, on Flickr "Gandesa" 50 RallyRACC 2014 by www.pabloperdomo.es, on Flickr "Gandesa" 50 RallyRACC 2014 by www.pabloperdomo.es, on Flickr "Shakedown" 50 RallyRACC 2014 by www.pabloperdomo.es, on Flickr "Shakedown" 50 RallyRACC 2014 by www.pabloperdomo.es, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavi813 Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 En la primera el helicóptero queda brutal! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ansual Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Comparto opinión con xavi813. Aunque las demás no son mancas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 la primera y la ultima son bufffff!!!! brutales! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Y yo que pensaba en colgar algunas que me gustaron de lo que pude hacer el sábado y me veo este nivelazo. Aun así, intentaré colgar alguna Fotos geniales y con mucha fuerza. La verdad es que con tramos de tierra se consigue impactar más que en los tramos de asfalto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Gran serie. La primera me gusta mucho, me quedo con las ganas de verla en color. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHARLIE2014 Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Muy buenas las fotos. Me quedo con las de Hirvonen y Kubica, y con la composición de la última de Block, con la estela de tierra y el fotógrafo a punto de desaparecer. La de Karl para mi gusto la has matado con el blanco y negro, con lo colorido y bien serigrafiado que está ese coche. A ver si hoy o mañana cuelgo alguna aquí o en foro competición que ya he visto que las has puesto ahí también. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 28 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 En la primera el helicóptero queda brutal! Comparto opinión con xavi813. Aunque las demás no son mancas. Gran serie. La primera me gusta mucho, me quedo con las ganas de verla en color. Un saludo Muy buenas las fotos. Me quedo con las de Hirvonen y Kubica, y con la composición de la última de Block, con la estela de tierra y el fotógrafo a punto de desaparecer. La de Karl para mi gusto la has matado con el blanco y negro, con lo colorido y bien serigrafiado que está ese coche. A ver si hoy o mañana cuelgo alguna aquí o en foro competición que ya he visto que las has puesto ahí también. Saludos. sus deseos son ordenes compañeros aqui la tienen en color Para los que me pedian verla en colores by www.pabloperdomo.es, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 28 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 si quieren pasar por mi web ahi tienen mas de 50 fotografias www.pabloperdomo.es Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ansual Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Pues no se, para mi queda mejor en blanco y negro, pero también es verdad que en color tiene pinta de estar un poco menos contrastada. Pero vamos que es mi opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas