Jump to content

papemix
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos les dejo algunas de las imagenes que realize en este ultimo Rally RACC 2014 en su 50 aniversario 

Camara D610 objetivo 70 200 Sigma OS 2.8

14997548044_78a740b9c3_c.jpg50 RallyRACC 2014 by www.pabloperdomo.es, on Flickr

15619043682_3e043f9cc2_c.jpg"Gandesa" 50 RallyRACC 2014 by www.pabloperdomo.es, on Flickr

15432618210_0dd6faf308_c.jpg"Gandesa" 50 RallyRACC 2014 by www.pabloperdomo.es, on Flickr

15421983169_d3197dfbb6_c.jpg"Shakedown" 50 RallyRACC 2014 by www.pabloperdomo.es, on Flickr

15422621317_1aafd466f7_c.jpg"Shakedown" 50 RallyRACC 2014 by www.pabloperdomo.es, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo que pensaba en colgar algunas que me gustaron de lo que pude hacer el sábado y me veo este nivelazo. Aun así, intentaré colgar alguna

Fotos geniales y con mucha fuerza. La verdad es que con tramos de tierra se consigue impactar más que en los tramos de asfalto.

Enlace al comentario

Muy buenas las fotos. Me quedo con las de Hirvonen y Kubica, y con la composición de la última de Block, con la estela de tierra y el fotógrafo a punto de desaparecer.

La de Karl para mi gusto la has matado con el blanco y negro, con lo colorido y bien serigrafiado que está ese coche.

A ver si hoy o mañana cuelgo alguna aquí o en foro competición que ya he visto que las has puesto ahí también.

Saludos.

Enlace al comentario

En la primera el helicóptero queda brutal! 

Comparto opinión con xavi813. Aunque las demás no son mancas.

Gran serie. La primera me gusta mucho, me quedo con las ganas de verla en color.

Un saludo

Muy buenas las fotos. Me quedo con las de Hirvonen y Kubica, y con la composición de la última de Block, con la estela de tierra y el fotógrafo a punto de desaparecer.

La de Karl para mi gusto la has matado con el blanco y negro, con lo colorido y bien serigrafiado que está ese coche.

A ver si hoy o mañana cuelgo alguna aquí o en foro competición que ya he visto que las has puesto ahí también.

Saludos.

sus deseos son ordenes compañeros  aqui la tienen en color 

15649938952_f41d352ab6_c.jpgPara los que me pedian verla en colores by www.pabloperdomo.es, on Flickr

Enlace al comentario