Jump to content

Saludos Equinos

Mistyc85
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Los colores y pose(sobretodo),,,son muy buenos,,te falla el encuadre,,,,qe ya me gusta asi,,,,pero más abierto,,,,,enseñandonos la media foto qe tienes detras(colores de otoño),,,,demasiado cerca,,,igual en vertical,,,hubiera ganado,,,también un punto de vista mas bajo,,,le daria mejor prespectiva ,,,no obstante,,,es muy buen comienzo,,,(nada grave),,,,una toma diferente y fresca,,,,,sin caer en el error,,,del "mas de lo mismo".

pd:Ahh,,,y bienvenida al subforo de fauna,,,,aqui estaras como en tu casa :1ok:

Saludos

David :rolleyes:

Editado por davidd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero de todo, agradecer vuestros comentarios y vuestras críticas constructivas, a parte de vuestra acogida al foro. La verdad que ésta toma fué un poco de casualidad. Primero realicé una primera toma, la cual adjunto:

post-49512-0-00359500-1414423734_thumb.jpg

Acto seguido, el caballo se levantó. Yo me asusté y de ahí a que no pudiera encuadrar bien al caballo en la foto... Parecía como si me estuviera saludando, y de ahí el título de mi primera aportación al foro, me parecía una foto simpática para empezar un tema. Espero que ésta os guste. 

Un saludo y de nuevo, gracias.

Editado por Mistyc85
Enlace al comentario

Los cortes, la saturación de color y la nitidez la segunda ya mejora, a seguir leyendo y ver fotografías para aprender como todos

Saludos

Así lo haré!!! Tengo algunas fotillos guardadas a las que les tengo cariño, por el trabajo y ahínco que les puse (creo) que iré sacando poco a poco para que podáis ir dando vuestras opiniones!!! 

gracias una vez mas a todos!

Enlace al comentario