BeaWhereverPhotography Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Hola! Quería prepararme de aqui a un año para la certificación ACE de Photoshop, pero en la web de Adobe no me queda muy claro ciertas cosas. Sabeis si existe la prueba en español? Sabeis si se puede hacer online el exámen ? ( seguro que no, pero por si acaso lo pregunto) Dónde son los examenes presenciales? Hay algún lugar para hacerlo en Galicia? Agradecería mucho la ayuda. Un saludo :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Hola, en esta página explican claramente el proceso, los tipos de certificaciones y los precios. El examen es presencial (no online) Se puede realizar en español. Son 50 preguntas con respuestas alternativas a responder en dos horas. No se usa Photoshop para hacer el examen. Cuando obtienes la certificación, cada vez que salga una nueva versión de PhotoShop tendrás que pasar un nuevo examen, pero este sí se puede hacer online. Si te saltas uno de estos exámenes online de actualización, tendrás que volver al centro presencial para rehabilitar tu certificación. Aquí tienes una guía de contenidos y un examen de prueba (en inglés) En esta otra puedes buscar los centros próximos a tu localidad que realizan las pruebas (no todos los centros ofrecen todas las certificaciones). Yo en tú lugar, llamaría a alguno de ellos para que te confirmen lo que comento más arriba. En Galicia me salen cuatro: Saludos, Pap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.