yago Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 iso 100-70 mm-f/9-1/200 DSC01087 by mastach1945, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 27 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Bueno,dos y medio y dos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 27 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Teniendo en cuenta que al del medio le falta una pierna, ya tendremos que nadar con "quebrados" y decimales Saludos Creo que entre lo que le falta a unos y lo que sobra del otro,al final son dos.jeje... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 27 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 JAJAJA creo no llegamos ni a uno, el de más allá está también a menos de media Espero tomes estos toque con el sentido del humor que tanta falta hace. Y que la foto es maja, que conste, no hay que quitar méritos, ¡eh!. Me alegra que te guste y efectivamente ,el humor es indispensable aquí y en todas partes. Bueno,entonces quedamos en que son dos ¿ no ? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 27 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 ¿Quién manda en la foto?, tú, así que pon los que quieras mientras no sigan apareciendo cachos de pescadores por ahí Estas bromas, ayudan a relajar sanamente el panorama y no hacen daño a nadie, espero no habértelo hecho. Fue desde la buena intención. Si moleta elimino todo lo escrito. Saludos Tranquilo,me encantan estas disquisiciones .Lo que ocurre es que tendré que cambiar de gafas que ya empieza a ser urgente(no es broma). A ver si alguien mas se anima y salimos de dudas entre dos,dos y medio o tres. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 To hubiera puesto el foco en la primer gaviota como dice V, dejandole un poco mas de aire, sobre si si son 2+2 o 2+1, lo que sea lo dejo a vuestra elección, yo veo tres... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 ¡¡Jajajajaja, mejor dos y un cuarto de dos !! :lol: Bueno,dos y medio y dos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Pus a mi me hubiera gustado más "una mirando a tres", o sea, sin la primera gaviota. Esto da para muchas combinaciones . Tal cual la has subido, me apunto a lo del foco en la primera que comenta Antonio. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 28 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 To hubiera puesto el foco en la primer gaviota como dice V, dejandole un poco mas de aire, sobre si si son 2+2 o 2+1, lo que sea lo dejo a vuestra elección, yo veo tres... saludos Gracias por tu observación Mamerto que tendré en cuenta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 28 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 ¡¡Jajajajaja, mejor dos y un cuarto de dos !! :lol: Exactamente Israel. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 28 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Pus a mi me hubiera gustado más "una mirando a tres", o sea, sin la primera gaviota. Esto da para muchas combinaciones . Tal cual la has subido, me apunto a lo del foco en la primera que comenta Antonio. Saludos, Pere Para gustos... ya se sabe. Agradezcco tu opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 estas discuciones tecnicas son dificil de seguir, trate de sumar, restar, multiplicar al final me quede con un 2x4 que tiene un ritmo mas familiar!!! super sequidilla e imagen! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 29 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Tu toque original y personal siempre me hace sonreír.Gracias por tu aportación . Saludos Building Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Que bien vista... eres una máquina... no se te escapa una.. anda que no habría que tener cuidado contigo si te dedicaras como Paparazzi... serías la bomba,.. jeje.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 En esta ocasión paso de dscutir cosas tecnicas y es que la imagen me gusta sin mas la encuentro espontanea, cotidiana y llena de interes y me ha transmitido y eso es lo unico que me importa. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 30 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Que bien vista... eres una máquina... no se te escapa una.. anda que no habría que tener cuidado contigo si te dedicaras como Paparazzi... serías la bomba,.. jeje.. Gracias Javier.No me des ideas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 30 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 En esta ocasión paso de dscutir cosas tecnicas y es que la imagen me gusta sin mas la encuentro espontanea, cotidiana y llena de interes y me ha transmitido y eso es lo unico que me importa. un saludo Coincido contigo en la valoración de las fotos.Hay una parte objetiva y otra subjetiva que es personal e intransferible. Gracias por tu opinión y te envío saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas