pinilla_atleta Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Buenas noches a todos, Soy nuevo aquí y me he registrado básicamente por un problema que tengo. No se qué hacer ni donde mirar. Me he comprado un micrófono de corbata para hacer entrevistas y demás con esta cámara, la NikonD5100. El problema que me encuentro es que cada vez que hago una grabación, al reproducir el vídeo en mi ordenador, el sonido sólo se reproduce por un canal, es decir, en mono. Estoy harto de mirar en las opciones de la cámara y no me aparece la opción de mono/estéreo y no se si es un problema o es así. Espero que me ayudéis chicos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 La D5100 solo graba en mono si usas el microfono incorporado. Existe un microfono externo de nikon que al menos te permite grabar en stereo: Sonido estéreo: diseñado específicamente para las cámaras D-SLR, el micrófono estéreo opcional ME-1 de Nikon permite grabar clips de vídeo con sonido estéreo de alta calidad sin el ruido del AF. Se suministra con los siguientes accesorios: protector contra viento y estuche blando. De sus especificaciones: Vídeo – Formato de grabación de audio PCM lineal Vídeo – Dispositivo de grabación de audio Micrófono monoaural integrado o micrófono estéreo externo; es posible ajustar la sensibilidad Tal vez el microfono externo que estes usando no sea 100% compatible. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinilla_atleta Publicado 27 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Muchas gracias. La verdad es que es una decepción, pero bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Muchas gracias. La verdad es que es una decepción, pero bueno. Puedes grabar en stereo con el ME-1. Lo que no se es su precio..... Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Por eBay hay micrófonos chinos a buen precio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kinipc Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Yo tengo el micrófono de Nikon original como nuevo. Si te interesa podemos hablar para vedártelo.me viene de camino la d7100 y ya es estereo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.