Jump to content

Calle ancha humeda Leon

yeladies
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias por los consejinos! los tendre en cuenta. En este procesado lo que busque un poco es resaltar los objetos rojos sobre los demas, sin sacrificar en demasia los demas colores, tambien le di mucha caña al clarity para exagerar aun mas esos reflejos por el agua.

Cierto es que es una lastima el andamiaje ese, pero no me digas el porque pero lo que mas me llama la atencion de la foto es el andamio y sus partes rojas, de ahi que quisiera exagerar ese tono.

En cuanto al encuadre, es lo que mas me interesaba en la foto practicar un poco de encuadre. Me alegro de que me haya salido bien, Son varias las fotos que tire para dar con el encuadre, fijandome al final bastante en las lineas de los baldosines.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi en cambio me gusta mucho el procesado que le has dado con esos rojos saturados, la verdad es que la imagen me encanta. Tan solo me chirría un poco el rosa de la chaqueta también saturado en contraste con los rojos, probaría a cambiarle la tonalidad para coincidir con los demás. La textura del suelo me encanta, incluída esa "manchita" roja. El cable que se ve al fondo no sé si lo clonaría, la verdad, pensaba que era un pelo que había en mi monitor y le he dado con la mano a ver si lo quitaba. Enhorabuena, me gusta mucho la foto.

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web