yeladies Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Dia de lluvia dia de reflejos Postprocesado muy duro subiendo la claridad y jugando con la saturacion y el vibrance Calle ancha mojada by JulioAMoro, on Flickr Nikon D3200 35.0 mm f/1.8 ƒ/10.0 35.0 mm 1/40 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yeladies Publicado 28 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Gracias por los consejinos! los tendre en cuenta. En este procesado lo que busque un poco es resaltar los objetos rojos sobre los demas, sin sacrificar en demasia los demas colores, tambien le di mucha caña al clarity para exagerar aun mas esos reflejos por el agua. Cierto es que es una lastima el andamiaje ese, pero no me digas el porque pero lo que mas me llama la atencion de la foto es el andamio y sus partes rojas, de ahi que quisiera exagerar ese tono. En cuanto al encuadre, es lo que mas me interesaba en la foto practicar un poco de encuadre. Me alegro de que me haya salido bien, Son varias las fotos que tire para dar con el encuadre, fijandome al final bastante en las lineas de los baldosines. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Es un procesado curioso, diferente, con algunos colores muy vivos, y otros casi desaturados. A mi personalmente no me entusiasma, creo que en B&N me gustaría más, pero en cualquier caso, agradezco cualquier propuesta que se salga de lo trillado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yeladies Publicado 28 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Gracias por los comentaros, son de gran ayuda. Por Astorga tengo que pasar un día, que hay grandes rincones para fotografiar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Pues a mi en cambio me gusta mucho el procesado que le has dado con esos rojos saturados, la verdad es que la imagen me encanta. Tan solo me chirría un poco el rosa de la chaqueta también saturado en contraste con los rojos, probaría a cambiarle la tonalidad para coincidir con los demás. La textura del suelo me encanta, incluída esa "manchita" roja. El cable que se ve al fondo no sé si lo clonaría, la verdad, pensaba que era un pelo que había en mi monitor y le he dado con la mano a ver si lo quitaba. Enhorabuena, me gusta mucho la foto. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 A excepción del andamio me gusta la toma, los reflejos y el aire que le has sacado a la calle es la foto, luego ya es cuestión de gustos... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas