yolandamf Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Os dejo un retrato de una sesión familiar del pasado viernes, un momento lleno de ternura de los peques, a ver que os parece, muchas gracias por pasar, un saludo, Hermanos. by Yolandamf, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rigoletto Reséndez Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Es excelente, un trabajo muy profesional y bien plasmado el cariño de los niños. Quizá esté un pelín pasado de altas luces el rostro de la niña, pero nada que moleste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Me encanta. Muy natural. Con lo difícil que me parece captar a niños.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaxCri Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Que buen trabajo Yolanda, me parece una delicia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Excelente trabajo Yolanda, es realmente perfecto. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panelaki Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Muy buen trabajo, como siempre nos tienes acostumbrados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 29 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Es excelente, un trabajo muy profesional y bien plasmado el cariño de los niños. Quizá esté un pelín pasado de altas luces el rostro de la niña, pero nada que moleste. Muchas gracias Rigoletto, tengo en cuenta el detalle que comentas, me alegra que te guste, un saludo, Me encanta. Muy natural. Con lo difícil que me parece captar a niños.... Si, es cierto que es complicado cuando son pequeños como es el caso de la niña que tiene como unos dos años y medio pero la verdad es que ha estado tranquila y eso ha facilitado el trabajo, me alegra que te guste, un saludo, Que buen trabajo Yolanda, me parece una delicia. Muchas gracias MaxCri, te agradezco el comentario, un saludo, Muy buen trabajo, como siempre nos tienes acostumbrados. Panelaki, muchas gracias por pasar y dejar tu opinión, me alegra que te guste, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Fenomenal el trabajo muy profesional, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier_S Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Transmite mucha ternura, Felicidades !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 preciosa foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 30 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Fenomenal el trabajo muy profesional, felicidades. Saludos. Transmite mucha ternura, Felicidades !!! preciosa foto Muchiiisimas gracias lagier, Javier y Ressini, me alegra mucho que os guste el momento captado y realmente trasmita esa ternura y cariño que hay entre estos dos hermanos, os agradezco el comentario. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Esta ya me gusta mucho más yolanda. Para dejarla perfect, igualaría corte en codos en ambos lados. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Esta ya me gusta mucho más yolanda. Para dejarla perfect, igualaría corte en codos en ambos lados. Un saludo! Me sumo. La foto es una preciosidad. Vaya pareja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 30 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Esta ya me gusta mucho más yolanda. Para dejarla perfect, igualaría corte en codos en ambos lados. Un saludo! Muchas gracias Jorge, tengo en cuenta el detalle que me comentas para una posible mejora, me alegra que te guste, un saludo, Me sumo. La foto es una preciosidad. Vaya pareja Si, es una pareja muy simpatica... me alegra que te guste el retrato conseguido, muchas gracias por pasar y comentar Sanigolos, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Espectacular. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 (editado) Que buen trabajo compañera, felicidades. Un saludo Editado 2 de Noviembre de 2014 por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 2 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Espectacular. Felicidades. Muchas gracias pedropatras por dejar tu opinión, me alegra que te guste, un saludo, Que buen trabajo compañera, felicidades. Un saludo Eduardo, te agradezco el comentario, muchas gracias por pasar, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier_S Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Imagen supersimpática! Creo que está muy bien lograda la iluminación ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 3 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Imagen supersimpática! Creo que está muy bien lograda la iluminación ! Muchas gracias Javier, me alegra que te guste el gesto captado con la pose e iluminación elegida, te agradezco el comentario, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas