Jump to content

Hermanos.

yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es excelente, un trabajo muy profesional y bien plasmado el cariño de los niños. Quizá esté un pelín pasado de altas luces el rostro de la niña, pero nada que moleste. 

Muchas gracias Rigoletto, tengo en cuenta el detalle que comentas, me alegra que te guste, un saludo,

Me encanta. Muy natural. Con lo difícil que me parece captar a niños....

Si, es cierto que es complicado cuando son pequeños como es el caso de la niña que tiene como unos dos años y medio pero la verdad es que ha estado tranquila y eso ha facilitado el trabajo, me alegra que te guste, un saludo,

Que buen trabajo Yolanda, me parece una delicia.

Muchas gracias MaxCri, te agradezco el comentario, un saludo,

Muy buen trabajo, como siempre nos tienes acostumbrados. :1good:

Panelaki, muchas gracias por pasar y dejar tu opinión, me alegra que te guste, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fenomenal el trabajo muy profesional, felicidades.

Saludos.

Transmite mucha ternura,

Felicidades !!!

preciosa foto

Muchiiisimas gracias lagier, Javier y Ressini, me alegra mucho que os guste el momento captado y realmente trasmita esa ternura y cariño que hay entre estos dos hermanos, os agradezco el comentario.

Un saludo,

Enlace al comentario

Esta ya me gusta mucho más yolanda. Para dejarla perfect, igualaría corte en codos en ambos lados.

Un saludo!

Muchas gracias Jorge, tengo en cuenta el detalle que me comentas para una posible mejora, me alegra que te guste, un saludo,

Me sumo. 

La foto es una preciosidad. Vaya pareja

Si, es una pareja muy simpatica... me alegra que te guste el retrato conseguido, muchas gracias por pasar y comentar Sanigolos, un saludo,

Enlace al comentario

Espectacular. Felicidades.

Muchas gracias pedropatras por dejar tu opinión, me alegra que te guste, un saludo,

Que buen trabajo compañera, felicidades. Un saludo

Eduardo, te agradezco el comentario, muchas gracias por pasar, un saludo,

Enlace al comentario

Imagen supersimpática!

Creo que está muy bien lograda la iluminación !

Muchas gracias Javier, me alegra que te guste el gesto captado con la pose e iluminación elegida, te agradezco el comentario, un saludo,

Enlace al comentario