Cebolledo Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 el costo de la vida moderna nos llevara a las cavernas.... probaste de tener un fondo completamente negro? un resplandor en las piedras o a travez de ellas mataria... para la proxima tal vez. buen trabajo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Me gusta tal cual. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Jajajajaja, si que las piedras eran su circuito eléctrico de los homínidos, bien Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radix Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 me gusta mucho la idea y la ejecucion , quizas los cables de color los abria sistituido por negro pero es mi punto de vista , un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Me gusta la idea y me gusta la ejecución. Que me gusta, vamos. Saludos, Pere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joscar Publicado 8 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 Estoy de acuerdo con radix, los cables matan un poco la composición, la idea muy chula, quizás echo a faltar un poco más de luz en las piedras, pero en conjunto es muy chula. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eredita Publicado 10 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 Muy buena, Me gusta la descripción que le ha dado Buildingsights. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.