Jump to content

Puffffff.......Cuanto tiempo...

Manoloms
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros como hace tanto tiempo que no se nada de vosotros y tampoco os hago saber nada de mi, pues casi casi que tendria que presentarme en fin....como deje saber en mis ultimas intervenciones iba a ser papa asi que por esta razon entre otras menos importante ha sido mi alejamiento de este estupendo grupo de amigos y compañeros aficionados a la fotografia, bueno sin mas os voy a presentar al pequeño Manuel, espero os guste y espero poco a poco ir poniendome al dia de vuestros aportes muchas gracias a todos por vuestra atencion, un fuerte abrazo.

( a ver si me acuerdo como se subian las fotos jejeje..)

14851094453_fefdc4cf27_c.jpg
manolo jr por MMSanz, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/3.2 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -4/3 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que guapo mi tocayo, enhorabuena Manolo y me alegra ver que todo ha ido bien. En cuanto pueda le endiñas una Nikon y a sumarse a la familia  :lol: .

Muy buen retrato, no seré yo quien le ponga pegas, bonito gesto y postura y creo que bien iluminada, me gusta.

Un saludo y a disfrutar de él.

Enlace al comentario

Hola Manolo.....es más guapo que tu.jajaja...bienvenido de nuevo y cuando tengas un ratito subes alguna foto. ;)  :1ok: si duerme y se porta bien me alegro, jajaja  Enhorabuena Papi.

Un abrazo.

Hola Angel. M que sea mas guapo que yo no es dificil jajaja , si poco a poco ire subiendo algunas fotillos que tengo por ahi pendientes de retocar  acumuladas durante estos 4 meses gracias

Enlace al comentario

Que guapo mi tocayo, enhorabuena Manolo y me alegra ver que todo ha ido bien. En cuanto pueda le endiñas una Nikon y a sumarse a la familia  :lol: .

Muy buen retrato, no seré yo quien le ponga pegas, bonito gesto y postura y creo que bien iluminada, me gusta.

Un saludo y a disfrutar de él.

Has visto manu, como dice mi padre que tambien se llama manuel, "no hay manolo malo...." asi que a este tambien le ha tocado llamarse asi, muchas gracias por tu aporte manu un saludo

Enlace al comentario

Pues bienvenido de nuevo y muchas felicidades por el nacimiento de Manolo Jr. Subir las fotos, veo que te acuerdas como se hace y hacer fotos chulas, veo que también, sencillamente genial el retrato, aunque a mi los niños, me gusta más el color, es más alegre que el B/N, que por cierto, me parece muy bien procesado :1ok: . Ahora, a disfrutar del peque y a darle caña a la Nikon para ir haciendo álbumes.

De nuevo, mi enhorabuena. Saludos...

Gracias albmorsi, me alegra que te haya gustado el retrato, espero poco a poco ir mostrando mas cositas que sean de vuestro agrado un saludo .

Enlace al comentario

Me alegra verte de nuevo por aquí.

Felicitaciones por tu paternidad y por la foto....................me gusta y además mucho.

Esperamos más..................un saludo costero

Hola miguel muchas gracias por tu acogida, seguro que vereis mas cosas mias gracias por vuestra atencion un saludo

Enlace al comentario