BELLESÍ Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Se trata de uno de los vértices ubicados en la muralla de La Seu Vella, monumento insignia de la ciudad de Lleida. El 12 mm ya no dá para más, así que es solo una parte de la ciudad. f/11 5s iso 400 Balance blancos, Auto Raw Compensación de la exposición: +1 EV Un saludo. Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Me gusta el encuadre y las luces, también el colorido y la saturación. Buena foto para mi pobre gusto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 6 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Me gusta el encuadre y las luces, también el colorido y la saturación. Buena foto para mi pobre gusto. Saludos. Hola fgr1966. Eres el primero en otear por la atalaya. Por cierto, dá un poco de respeto el acercarse ahí, y más en el momento en que realicé esta foto, pués hacía viento, y como puedes apreciar no hay barandilla ni protección ninguna, y hay un patio de más de 20 m de altura... con que hay que estar al loro, que se dice. A mí, lo que más me llama de esa foto, es el primer plano de la garita. un poco deforme, debido a la óptica 12 mm, pero nos situa en su justo lugar, dando protagonismo y profundidad al encuadre. Por lo demás, pienso que es una foto mejorable (ahora mismo pienso que tiene gracia que me esté haciendo una autocrítica... curioso), pues existen en la toma zona de altas luces, y otras con falta de detalle. En todo caso, es una foto interesante, sobre todo por el primer plano comentado. Muchas gracias por tu comentario, tu opinión la valoro. Saludos. Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Me llama la atencion la luminosidad, sin duda una gran foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Buen encuadre, lo mas dificil me parece a mí es no quemar las partes iluminadas para que las sombras no las tengas empastadas. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 hola Pedro, en mi modesta opinion una foto muy bien ejecutada en lineas generales. buena composicion y buen encuadre, en cuanto a las luces, es cierto que en la parte central estan un pelin altas, pero es muy complicado el hacer una medicion para todo el encuadre debido a la cantidad de focos existentes. buena foto. saludos. lani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 6 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Me llama la atencion la luminosidad, sin duda una gran foto Gracias por comentarla. Creo debí tomar esta foto, con más luz de día. De todos modos, ahora mismo acabo de llegar con nuevas tomas, a ver que tal... y subiré alguna para poder contrastar. Saludos. Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 6 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Buen encuadre, lo mas dificil me parece a mí es no quemar las partes iluminadas para que las sombras no las tengas empastadas. Un Saludo. Desde luego que llevas razón, pues dadas las circunstancias es casi imposible, por no decir imposible, atenuar las altas luces, sin perder detalle en las zonas menos iluminadas. Pero lo que sí creo que le puede favorecer, es hacer la toma unos minutos antes... con más luz diurna, cosa que acabo de hacer, y que ahora mismo acabo de llegar a casa. Todavía no las he visto, pero creo que algo habré mejorado. Saludos. Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 6 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 hola Pedro, en mi modesta opinion una foto muy bien ejecutada en lineas generales. buena composicion y buen encuadre, en cuanto a las luces, es cierto que en la parte central estan un pelin altas, pero es muy complicado el hacer una medicion para todo el encuadre debido a la cantidad de focos existentes. buena foto. saludos. lani Hola Lani. Creo que era el mejor encuadre que se podía hacer. Escogí este primer plano de la garita, para darle protagonismo, como ya he comentado. Creo que le dá fuerza a la imágen. El toque de la luz del flash, la hace resaltar todavía más. Desde aquí, se divisa una esplendidad panorámica del lado Norte y Este de la ciudad, divisandose toda la plana de Lleida y la cordillera de los Pirineos. En cuanto a las altas luces, creo que bien poco se podía hacer. Ahora acabo de ver las que he hecho hoy, pero han quedado demasiado claras. Tanto es así, que no parecen nocturnas. Te dejo... no, mejor dicho, os dejo esta segunda toma de la atalaya, pero variando casi 90º la perspectiva, así tendreis una visión más amplia del lugar. Saludos. Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kombo Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Estoy de acuerdo con lo que han dicho los compañeros de la primera. Me gusta más el segundo encuadre, los tono de color mucho más equilibrados y la línea central del Segre que lleva la vista al cielo que creo que es uno de los puntos fuertes de esta toma, pero ¿no está un poco desenfocada la garita? Un saludico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.