Jose_Javier Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Os dejo por aquí este vídeo para que me digáis aquellos puntos a mejorar que seguro que habrá muchos.. Un saludo. PD: Ya intenté abrir el tema hace unos días pero se cerró. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 está bastante bien, sobre todo por cumplir fenomenalmente el objetivo de mostrar el proceso. Hay alguna cosilla como algo de flickering y alguna parte un pelin oscura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buchuo Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Me encanta amigo, sobre todo lo que dice santi que en todo momento se muestra el proceso sin meterse delante la chica y le añades un zoom que le da dinamismo , felicidades y ya me diste una idea para la habitación de mi hijo jejejejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.