Jump to content

Cala S'aguia

pajavi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Preciosa Javi, gran nitidez en todos los planos, y con la exposición que le has dado has conseguido que las gotas de agua dibujen la imagen, muy buena.

Saludos.

Muchas gracias Paco, un placer que sea de tu agrado.

Que buen efecto le has dado Javi. A la hora que nos da miedo fotografiar, tu la has estrujado al máximo con un buen resultado. Mis felicitaciones y también mis saludos

Muchas gracias Carlos.. me alegra que te guste y te agradezco tu aporte y visita como siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que agradable, Una composición muy equilibrada. Ese primer plano es un vicio. Tiene una luz muy bien medida y procesado que envidio. Un saludos

Muchas gracias Fernan.

ni falta que hace compañero que todo sea larga exposición, se ve preciosa y muy nitida me gusta mucho

un saludo

Muchas gracias Victor.

Enlace al comentario

super pajavi! 

en flickr es ve barbara, linda composicion y revelado.

puede que sea mi monitor y/o el tama~o,  en la monta~a en a la derecha parece que le flata un pelin a las altas luces...

las salpicaduras de agua que se perciben en el cielo te dejan pensando... no es inmediatamente obvio.

pero bueh todo esto es.... la imagen esta super!

saludos.

Enlace al comentario

Hola Crack.....que decir que ya no sepas jajaja...... ;) una foto muy bonita, con unas texturas en las rocas que quitan el hipo, unas gotitas que se salen de madre, buen encuadre y una nitidez envidiable. :1ok:  :1good:

Un abrazo Javi.

Gracias Angel, un placer tu visita y aporte.

Una gozada de imagen. Rica en texturas y matices y nítida de principio a fin. Te felicito Javi.

Saludos.

Muchas gracias Heque.

Estupenda, me encanta el efecto conseguido con la exposición dada que consigue movimiento en ese primer plano tremendo y naturalidad en la distancia. Gran toma.

Saludos Javi

Muchas gracias Ignacio.

super pajavi! 

en flickr es ve barbara, linda composicion y revelado.

puede que sea mi monitor y/o el tama~o,  en la monta~a en a la derecha parece que le flata un pelin a las altas luces...

las salpicaduras de agua que se perciben en el cielo te dejan pensando... no es inmediatamente obvio.

pero bueh todo esto es.... la imagen esta super!

saludos.

Muchas gracias, tienes razón en tus aportes, podría tratar un poco más las altas luces.. probaré a ver. Un saludo y gracias.

Ese byn majestuoso Javier, aún y a pesar ese 1/4 de segundo hace muy atractiva la rompiente contra las nítidas rocas

Saludos desde acá

Muchas gracias Israel.  ;)

Enlace al comentario