Jump to content

Otoño en Steyr

lorete
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Al foro... esta toma la hice el Sabado pasado entre las 9:30 y las 10:30 AM, muy cerca de la cuidad en que vivo,,, ( Disculpen el nombre no esta bien escrito.... en mi teclado en Aleman no encuentro solamente  la Letra N sin la cosa arriba... algún usuario de Imac que me ayude con el Codigo Ascci....gracias

Saludos

16909400942_4067659fbd_c.jpg_DSC0427 by photo.martinez, on Flickr

Editado por lorete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una pasada la foto, con ese mar de nubes. Impresonionante! 

Entrando en tecnicismos, creo que le falta nitidez y que al cielo y a las nubes igual se les puede sacar más partido.

Saludos desde España!

+1 compañero misma opinión, prueba a subirla en un tamaño un poco mayor.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues a mi también me agrada mucho por encuadre y esas nubes que te hacen soñar en un lugar tan bello como ese lleno de amor y armonía, te anexo una tabla ahí viene la n

Saludos

Israel

http://www.elcodigoascii.com.ar/codigos-ascii-extendidos/letra-n-tilde-enie-minuscula-codigo-ascii-164.html

Enlace al comentario

Hola Copacabana... Gracias por el Link, pero ese es para Windows Sistema.... Lo que necesito es ayuda bajo  OS X 10.9.5  Apple.  :bravo:  :bravo:  :bravo:

Y si tienes mucha razón... son paisajes muy hermoso y armoniosos.... lamentablemente no se puede siempre capturar todo lo que queremos  tal cual como se ve con el ojo humano.... 

saludos

Lorete

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Hola, 

me gusta mucho la fotografía, parece hecha desde el mismo cielo! Muy buena oportunidad con la niebla y el contraste con la tierra y los árboles. La casita le da un toque de interés añadido, aunque si no estuviera también quedaría un paisaje idílico, típico de países del norte. En fin, buena toma,

un saludo!

Enlace al comentario