lorete Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 (editado) Hola Al foro... esta toma la hice el Sabado pasado entre las 9:30 y las 10:30 AM, muy cerca de la cuidad en que vivo,,, ( Disculpen el nombre no esta bien escrito.... en mi teclado en Aleman no encuentro solamente la Letra N sin la cosa arriba... algún usuario de Imac que me ayude con el Codigo Ascci....gracias Saludos _DSC0427 by photo.martinez, on Flickr Editado 23 de Marzo de 2015 por lorete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Me parece una pasada la foto, con ese mar de nubes. Impresonionante! Entrando en tecnicismos, creo que le falta nitidez y que al cielo y a las nubes igual se les puede sacar más partido. Saludos desde España! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Me parece un encuadre original pero el tamaño de la imagen no permite apreciarla bien. El cielo y sobre todo las nieblas y nubes del fondo se ven algo sobreexpuestos en mi monitor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Me parece una pasada la foto, con ese mar de nubes. Impresonionante! Entrando en tecnicismos, creo que le falta nitidez y que al cielo y a las nubes igual se les puede sacar más partido. Saludos desde España! +1 compañero misma opinión, prueba a subirla en un tamaño un poco mayor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Pues a mi también me agrada mucho por encuadre y esas nubes que te hacen soñar en un lugar tan bello como ese lleno de amor y armonía, te anexo una tabla ahí viene la n Saludos Israel http://www.elcodigoascii.com.ar/codigos-ascii-extendidos/letra-n-tilde-enie-minuscula-codigo-ascii-164.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 5 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Hola Copacabana... Gracias por el Link, pero ese es para Windows Sistema.... Lo que necesito es ayuda bajo OS X 10.9.5 Apple. Y si tienes mucha razón... son paisajes muy hermoso y armoniosos.... lamentablemente no se puede siempre capturar todo lo que queremos tal cual como se ve con el ojo humano.... saludos Lorete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 23 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Hola.... he subido la misma foto en un tamaño mas grande.... Sorry que duro tanto tiempo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ecarql Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Hola, me gusta mucho la fotografía, parece hecha desde el mismo cielo! Muy buena oportunidad con la niebla y el contraste con la tierra y los árboles. La casita le da un toque de interés añadido, aunque si no estuviera también quedaría un paisaje idílico, típico de países del norte. En fin, buena toma, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas