PEDRO JG Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Hola espero buestros comentarios. D7000 10,8mm f8 1/250 ISO 125 Un saludo Azul y blanco by Pedro Jimenez Garcia, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Encuadre original y minimalista pero no me termina de convencer el formato rectangular y probaría a recortarla un poco por arriba de forma que la diagonal pase junto al vértice izquierdo del tejado. El fondo negro de Flickr no le favorece y sobre blanco, como está aquí, quizás necesitaría un marco fino (2 px ?) para separarla del fondo de la página. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO JG Publicado 30 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Realizo los cambios, a ver como queda. Gracias y un saludo. DSC_4957-2 by Pedro Jimenez Garcia, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Fotografía original y complicada, muy minimalista, y con la arquitectura sin enderezar, lo cual hace que se vea con distorsión. Particularmente no me gusta, pero admito que a otros sí, sobre gustos no hay nada escrito. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 No me convence el cambio que te he sugerido Si fuera mía, aún haria otra prueba ; cortar la primera por la derecha donde comienza el cambio de pendiente del tejado. Y poner el marco de sólo 1 px, ahora me resulta demasiado grueso. Pero, en definitiva, es tu elección, ya se sabe que en esto vale siempre lo que decide el autor y la toma es difícil. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO JG Publicado 30 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Este es el resultado Un saludo DSC_4957-3 by Pedro Jimenez Garcia, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Hola. Me gustan la simplicidad y la geometria, más en el recorte propuesto por Veset; ese azul tan plano, soso habitualmente, creo que en este caso le va bien al motivo y al color de éste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Pues no se a ti que te parece pero a mi me gusta más con ésta última modificación. Como a josemgg, me parece una toma agradable de ver por composición y contraste de color. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO JG Publicado 31 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Estoy totalmente de acuerdo Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 La última toma colgada está muy chula Pedro. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO JG Publicado 31 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Gracias a los consejos de los compañeros. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joscar Publicado 1 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 Muy chula la composición, es increíble como de unos colores totalmente planos, se puede sacar algo atractivo, y el formato del último recorte es el que más me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO JG Publicado 2 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Si la verdad es que por esta zona escasea el cielo nuboso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Icon Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Me resulta llamativo que nadie haya mencionado el grueso halo que recorre toda la silueta del sujeto y margen derecho. La estropea completamente. Un saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas