Jump to content

miseria a tu lado

aitorgon11
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, esta es la primera foto que pongo. No hace mucho que he empezado con la fotografia pero poco a poco y foto a foto se irá avanzando. ésta en concreta la tomé en Barcelona, mi ciudad. No hace falta ir a paises tercermundistas para encontrar miseria en las calles. En cuanto al procesado de la foto igual me he pasado o no es del todo correcto. Simplemente queria mostrar la ignorancia que la mayoria de personas dan a un mendigo. Aceptó todas las criticas constructivas!!! 

<iframe src="https://www.flickr.com/photos/128199393@N08/15038268333/player/" width="800" height="531" frameborder="0" allowfullscreen webkitallowfullscreen mozallowfullscreen oallowfullscreen msallowfullscreen></iframe>

• AF-S DX Nikkor 35mm f/1.8G
  • ƒ/2.8
  •  
  • 35.0 mm
  • 1/125
  •  
  • 160
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revisa el post porque la foto no se ve bien en el mensaje, hay que entrar el flickr. En cuanto a la foto, me gusta el encuadre (cortaria un dedo por abajo) y el b/n pero no me gusta el tratamiento de desenfoque ese. En mi opinion, o lo haces con la camara o mejor no lo hagas, pero bueno, son gustos personales.

Saludos!

Enlace al comentario

Buenas, como dice gelucho, no se ve la foto sin entrar en flikr.

La foto me gusta, pero en cuanto el desenfoque estoy con gelucho, marea un poco. Si salieran movidas solo las personas que pasan sin mirar quedaría mejor la foto.

Saludos!!

Enlace al comentario

coincido con gelucho.

ese desenfoque de movimiento que ofrece PS no me gusta me parece muy artificial

y como bien dice o lo haces con la camara en plan tiro la foto a muy poca velocidad para que salga movida espèrando que el resultado sea satisfactorio o mejor no hacer nada

esa foto si la haces con una S baja y una buena rafaga lo mismo te sale algo decente

aunque la idea es buena

Enlace al comentario

Por lo que veo estamos todos de acuerdo con el tema del desenfoque, no le va para nada, la idea es muy buena, y sí, yo le recortaría algo por abajo.

Recuerdo cuando hace un tiempo yo subí una escena parecida a un foro de fotografía, y me pusieron a parir por mi falta de moral, tanta tinta corrió que tuve que retirarla.

Saludos

Enlace al comentario