juanborras Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Hola a todos. Os dejo una de Pablo. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 El procesado quizás peque un poco de ser demasiado fuerte. Aún así este tipo de procesados para retratos me encanta. SAludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Juan? Has perdido los negros de tu paleta? :lol: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 30 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Juan? Has perdido los negros de tu paleta? :lol: Un saludoHe invertido la paleta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 30 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 El procesado quizás peque un poco de ser demasiado fuerte. Aún así este tipo de procesados para retratos me encanta. SAludos.Tomo nota. Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Me gusta mucho esta clave alta. Felicidades compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Una clave alta para mi gusto excesivamente alta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 31 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Tomo nota. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Garda Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 A mi me encanta, aunque si la clave alta fuera un poco menos fuerte seguro que mejoraria. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 1 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 Tomo nota. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas