Israchamorro Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Espero sea de vuestro agrado, para mi fue un reto componer con tanto elementoSalud :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Coincido con el tema de la corteza, por lo demás esta genial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigm82 Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Yo me pierdo un poco, entre la corteza y el fondo..... Quizas otro encuadre, no se si sería posible, para que destaque el peón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Hola Isra, el ambiente me gusta ,luz bastante buena aunque se podría matizar un pelin ese brillo en la pequeña, encuadre y compo difícil,el primer vistazo que le he dado se me ha ido la vista hacia arriba y después he buscado la seta a foco, los tonos cálidos me gustan, bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 El primer plano algo sucio, pero la toma bien bonita y bien compuesta.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 hola isra, la veo con demasiado elemento, para una prota tan pequeña .... los tonos sí que los encuentro muy agradables la luz creo que necesitaba ser más matizada en cualquier caso, está chula saludos +1 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 hola isra, la veo con demasiado elemento, para una prota tan pequeña .... los tonos sí que los encuentro muy agradables la luz creo que necesitaba ser más matizada en cualquier caso, está chula saludos +1 Hola Israel, coincido en lo comentado por Emilio, buena nitidez en el peón, de todas formas una toma agradable de ver. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 hola isra, la veo con demasiado elemento, para una prota tan pequeña .... los tonos sí que los encuentro muy agradables la luz creo que necesitaba ser más matizada en cualquier caso, está chula saludos pues eso,..... la verdad es que demasiado elemento y se va la vista de un lado a otro con mucha dificultad para encontrar el peon a foco, a pesar de esto tiene un toque que atrae.... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas