mario rs Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Hola dejo esta toma de esta misma noche espero que les guste saludos. f4,5 17mm iso500 _DSC3394-Editarweb by mario rs2, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
1mass Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Hola Si no es una indiscreción , ¿por que iso 500 y no 100? ¿cuanto tiempo de opturación ? Es solo para aprender. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 30 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Hola Si no es una indiscreción , ¿por que iso 500 y no 100? ¿cuanto tiempo de opturación ? Es solo para aprender. Saludos Hola cuando pongo Iso 500 es para resaltar un poco las estrellas y tiempo de exposición 45 segundos saludos. Mario RS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blacklens Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Hola Mario, entiendo que buscases obtener estrellas, pero, y es una opinion personal y subjetiva, has llevado al extremo las luces del primer plano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 30 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Hola Mario, entiendo que buscases obtener estrellas, pero, y es una opinion personal y subjetiva, has llevado al extremo las luces del primer plano.Si cuando iluminas pues aveces pasa esto que en algunos sitios o te queden oscuros o como tu dices se te puede ir un poco la luz. Mario RS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Muy buena Mario. @Blackledns; es normal que la luz del primer plano salga así de fuerte con un ISO 500. Pero si bajas el ISO a 100 no te saldrán las estrellas. Yo creo que es una toma bastante equilibrada, no es una luz demasiado fuerte, la veo bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 30 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Muy buena Mario. @Blackledns; es normal que la luz del primer plano salga así de fuerte con un ISO 500. Pero si bajas el ISO a 100 no te saldrán las estrellas. Yo creo que es una toma bastante equilibrada, no es una luz demasiado fuerte, la veo bien.Muchas gracias por pasar y dejar tu opinión me alegra mucho que te guste un abrazo compañero. Mario RS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Hola Mario, entiendo que buscases obtener estrellas, pero, y es una opinion personal y subjetiva, has llevado al extremo las luces del primer plano. Estoy con el compañero creo que ese p.p. menos iluminado hubiera dado a la toma un mayor protagonismo al árbol y las estrellas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinoris Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 No te ha quedado mal,pero el PDV no me convence.Me sobra tierra y me pide mas aire por arriba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 la idea es francamente buena.....los surcos que te guian hacia el arbol....la compo de 10 aunque creo que te has cevado mucho con la luz del suelo,tambien hubiera intentado evitar levantando un poco la camara,la zona terrestre que te queda sin foco........saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 31 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Estoy con el compañero creo que ese p.p. menos iluminado hubiera dado a la toma un mayor protagonismo al árbol y las estrellas. Saludos. No te ha quedado mal,pero el PDV no me convence.Me sobra tierra y me pide mas aire por arriba la idea es francamente buena.....los surcos que te guian hacia el arbol....la compo de 10 aunque creo que te has cevado mucho con la luz del suelo,tambien hubiera intentado evitar levantando un poco la camara,la zona terrestre que te queda sin foco........saludos Muchas gracias a todos por dejar vuestos puntos de vista se agradece saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.