Jump to content

La Plantacion Crece

mario rs

Publicaciones recomendadas

Hola Mario, entiendo que buscases obtener estrellas, pero, y es una opinion personal y subjetiva, has llevado al extremo las luces del primer plano.

Si cuando iluminas pues aveces pasa esto que en algunos sitios o te queden oscuros o como tu dices se te puede ir un poco la luz.

Mario RS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena Mario. @Blackledns; es normal que la luz del primer plano salga así de fuerte con un ISO 500. Pero si bajas el ISO a 100 no te saldrán las estrellas. Yo creo que es una toma bastante equilibrada, no es una luz demasiado fuerte, la veo bien.

Muchas gracias por pasar y dejar tu opinión me alegra mucho que te guste un abrazo compañero.

Mario RS

Enlace al comentario

Hola Mario, entiendo que buscases obtener estrellas, pero, y es una opinion personal y subjetiva, has llevado al extremo las luces del primer plano.

Estoy con el compañero creo que ese p.p. menos iluminado hubiera dado a la toma un mayor protagonismo al árbol y las estrellas.

Saludos.

Enlace al comentario

la idea es francamente buena.....los surcos que te guian hacia el arbol....la compo de 10 aunque creo que te has cevado mucho con la luz del suelo,tambien hubiera intentado evitar levantando un poco la camara,la zona terrestre que te queda sin foco........saludos

Enlace al comentario

Estoy con el compañero creo que ese p.p. menos iluminado hubiera dado a la toma un mayor protagonismo al árbol y las estrellas.

Saludos.

No te ha quedado mal,pero el PDV no me convence.Me sobra tierra y me pide mas aire por arriba

la idea es francamente buena.....los surcos que te guian hacia el arbol....la compo de 10 aunque creo que te has cevado mucho con la luz del suelo,tambien hubiera intentado evitar levantando un poco la camara,la zona terrestre que te queda sin foco........saludos

Muchas gracias a todos por dejar vuestos puntos de vista se agradece saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...