Jump to content

Unas mariposas

SabelaHQ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta tarde estuve por un parque botánico buscando algo a lo que sacar fotos, y me encontré estas mariposas que se dejaban fotografiar un poco. Fue de las pocas veces que fui sin trípode. Estoy esforzándome para intentar sacarle toda la nitidez posible a los objetivos kiteros.

15663499132_47e5c0f0b9_b.jpgMariposa 1 by

sabela.hermo, on Flickr

55-200mm f/4-5.6
201.6 mm
ƒ/7.1
1/200
ISO 100
Flash (apagado, no disparó)

15477098230_fbd9d4ed2a_b.jpgMariposa 2 by sabela.hermo, on Flickr

55-200mm f/4-5.6
201.6mm
ƒ/7.1
1/200
ISO 100
Flash (apagado, no disparó)
Editado por SabelaHQ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo las tomas  muy centradas, siempre si observas la reglas de los tercios y colocas al objeto principal en uno de ellos la toma ganara en vistosidad. La primera a mi criterio es la que  mejor te ha quedado, aunque podrías haber cerrado un poquito el diafragma y así ganar algo mas de nitidez .La segunda con tantos elementos distrae un poco del elemento principal.

Saludos.

Enlace al comentario

Veo las tomas  muy centradas, siempre si observas la reglas de los tercios y colocas al objeto principal en uno de ellos la toma ganara en vistosidad. La primera a mi criterio es la que  mejor te ha quedado, aunque podrías haber cerrado un poquito el diafragma y así ganar algo mas de nitidez .La segunda con tantos elementos distrae un poco del elemento principal.

Saludos.

+1

aunque bonitas mariposas

Enlace al comentario

Para empezar no están mal, veo que no has controlado mal la luz que era un poco fuerte y para ser un kitero les veo buena nitidez y color, así que el ejercicio creo que ha sido provechosos.

A partir de ahí sugerirte que sigas los consejos de los compañeros para mejorarlas, han sido buenas indicaciones.

Un saludo y a seguir practicando ;) .

Enlace al comentario

El ultimo recorte le hace ganar pero sigue sin ser acertado. Quítale aire arriba y dáselo abajo, el aire hay que dárselo hacia donde dirige la vista

+1 La segunda versión ha ganado, pero creo que estaría mejor como te aconseja Pedroskyss, ya que la mariposa parece mirar hacia abajo.

Un saludo

Enlace al comentario