yago Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 iso100-70mm-f/14-1/100 DSC01040 by mastach1945, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Está chula Yago, ciertamente es muy Hitchkokiana Lo unico, el corte lo veo un poco justo o encajonado. Un poco más de aire por arriba (Para que la paloma que esta volando a la izquierda no queda tan apretada) y por abajo (Para incluir la base de la farola de la derecha) creo que le podrían ir bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 (editado) Bien vista y curiosa con todas las gaviotas en la misma posición, como dicen los compañeros admitiría un poco más de aire por arriba y abajo sin perder por supuesto la excelente diagonal que define la foto.Saludos Yago Editado 30 de Octubre de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Una vista muy chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 buena, buena, buena y mas buena santiago es esplendida me encanta mis felicidades saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 La diagonal lo es todo en la toma Santiago, pues la mirada se desplaza a todo lo largo de la misma y observas cada gaviota Saludos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 ¿Palomas? yo pensaba que eran gaviotas Bueno a la foto... a mí quizás un poco de encajonamiento también le encuentro pero lo que más me falla es que hayan dos gaviotas volando, yo las clonaría pues recordando la escena de "Pájaros", los momentos más angustiantes es cuando se les ve a todos quietos como acechando y esperando y las dos gaviotas en movimiento me rompen ese suspense. En todo caso, bien vista la diagonal, la idea y bueno el procesado. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 A mi me gusta asi, el panoramico le viene bien. Para dejar todos contento, que tal si la cortas entre los dos postes? jajajaj, mis saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 30 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Está chula Yago, ciertamente es muy Hitchkokiana Lo unico, el corte lo veo un poco justo o encajonado. Un poco más de aire por arriba (Para que la paloma que esta volando a la izquierda no queda tan apretada) y por abajo (Para incluir la base de la farola de la derecha) creo que le podrían ir bien. Un saludo. Gracias por el comentario Una.Abajo había coches aparcados y el formato me pareció el adecuado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 30 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Bien vista, me gusta el procesado y el formato panorámico, aunque coincido con unaisamso en lo de darle un pelín más de aire por arriba. Saludos. Lo tendré en cuenta Heque.Gracias por pasar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 30 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Bien vista y curiosa con todas las gaviotas en la misma posición, como dicen los compañeros admitiría un poco más de aire por arriba y abajo sin perder por supuesto la excelente diagonal que define la foto. Saludos Yago Ochoa,gracias por tu opinión.Las gaviotas siempre se sitúan cara al viento, no sabría decirte por qué pero son como veletas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 30 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Una vista muy chula. Gracias por tu comentario Salem. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 30 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 buena, buena, buena y mas buena santiago es esplendida me encanta mis felicidades saludos Me alegra mucho que te guste la toma.Siempre satisface un reconocimiento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Muy bonita la diagonal conseguida, con las gaviotas "en formación", desde luego que recuerda a la película. Buen procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Está chula Yago, ciertamente es muy Hitchkokiana Lo unico, el corte lo veo un poco justo o encajonado. Un poco más de aire por arriba (Para que la paloma que esta volando a la izquierda no queda tan apretada) y por abajo (Para incluir la base de la farola de la derecha) creo que le podrían ir bien. Un saludo. +1 talvez probar recortando el poste/viga a la izq. tambien? ah, veo que decis que habia coches.... esta super vista y el revelado rebueno! tu imagen es sin ningun truco o montaje no como hizo hitchcock... le hubiera salido muy caro! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 31 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 La diagonal lo es todo en la toma Santiago, pues la mirada se desplaza a todo lo largo de la misma y observas cada gaviota Saludos Israel Es cierto Israel,la geometría manda.Celebro que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 31 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 ¿Palomas? yo pensaba que eran gaviotas Bueno a la foto... a mí quizás un poco de encajonamiento también le encuentro pero lo que más me falla es que hayan dos gaviotas volando, yo las clonaría pues recordando la escena de "Pájaros", los momentos más angustiantes es cuando se les ve a todos quietos como acechando y esperando y las dos gaviotas en movimiento me rompen ese suspense. En todo caso, bien vista la diagonal, la idea y bueno el procesado. Un saludo! Les dije pa-ta-ta para que sonriesen y estuviesen quietas pero,ni caso.jaja.. No me gustan mucho los clonados y,en general,dejo lo que hay. Gracias por tu opinión y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 31 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 A mi me gusta asi, el panoramico le viene bien. Para dejar todos contento, que tal si la cortas entre los dos postes? jajajaj, mis saludos Es una posibilidad que valoré pero se acortaba demasiado la diagonal. Saludos Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 31 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Muy bonita la diagonal conseguida, con las gaviotas "en formación", desde luego que recuerda a la película. Buen procesado. Saludos. Al verlas(atentas a los pescadores que limpiaban las redes) fue lo primero que me recordó. Saludos Maoca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas