Jump to content

Hitchcok redivivo

yago
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Está chula Yago, ciertamente es muy Hitchkokiana ;)

Lo unico, el corte lo veo un poco justo o encajonado. Un poco más de aire por arriba (Para que la paloma que esta volando a la izquierda no queda tan apretada) y por abajo (Para incluir la base de la farola de la derecha) creo que le podrían ir bien.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien vista y curiosa con todas las gaviotas en la misma posición, como dicen los compañeros admitiría un poco más de aire por arriba y abajo sin perder por supuesto la excelente diagonal que define la foto.

Saludos Yago

Editado por Ochoa
Enlace al comentario

¿Palomas? yo pensaba que eran gaviotas  :blink:

Bueno a la foto... a mí quizás un poco de encajonamiento también le encuentro pero lo que más me falla es que hayan dos gaviotas volando, yo las clonaría pues recordando la escena de "Pájaros", los momentos más angustiantes es cuando se les ve a todos quietos como acechando y esperando y las dos gaviotas en movimiento me rompen ese suspense.

En todo caso, bien vista la diagonal, la idea y bueno el procesado.

Un saludo!

Enlace al comentario

Lo unico, el corte lo veo un poco justo o encajonado. Un poco más de aire por arriba (Para que la paloma que esta volando a la izquierda no queda tan apretada) y por abajo (Para incluir la base de la farola de la derecha) creo que le podrían ir bien.

Un saludo.

Gracias por el comentario Una.Abajo había coches aparcados y el formato me pareció el adecuado.

Saludos.

Enlace al comentario

Bien vista y curiosa con todas las gaviotas en la misma posición, como dicen los compañeros admitiría un poco más de aire por arriba y abajo sin perder por supuesto la excelente diagonal que define la foto.

Saludos Yago

Ochoa,gracias por tu opinión.Las gaviotas siempre se sitúan cara al viento, no sabría decirte por qué pero son como veletas.

Saludos

Enlace al comentario

Un saludo.

+1 talvez probar recortando el poste/viga a la izq. tambien? ah, veo que decis que habia coches....

esta super vista y el revelado rebueno! tu imagen es sin ningun truco o montaje no como hizo hitchcock... le hubiera salido muy caro!

saludos.

Enlace al comentario

¿Palomas? yo pensaba que eran gaviotas  :blink:

Bueno a la foto... a mí quizás un poco de encajonamiento también le encuentro pero lo que más me falla es que hayan dos gaviotas volando, yo las clonaría pues recordando la escena de "Pájaros", los momentos más angustiantes es cuando se les ve a todos quietos como acechando y esperando y las dos gaviotas en movimiento me rompen ese suspense.

En todo caso, bien vista la diagonal, la idea y bueno el procesado.

Un saludo!

Les dije pa-ta-ta para que sonriesen y estuviesen quietas pero,ni caso.jaja..

No me gustan mucho los clonados y,en general,dejo lo que hay.

Gracias por tu opinión y saludos.

Enlace al comentario