Jump to content

Vicky en Monteviejo

Mygor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Preciosos tonos otoñales, una atmósfera de ensueño y una muy buena composición.

Preciosa fotografía!

Un saludo.

Buenos tonos y guapa modelo. Saludos

Como seguidor tuyo que voy a decir, me parece una toma espectacular,creo que lo tiene todo control de la luz,composicion,tonos,vestuario,modelo etc,enhorabuena por la eleccion de la toma,en el albun de la abuela sin duda se lo merece un saludo.

El procesado espectacular, muy buena me gusta.

Un saludo.

Enhorabuena por la seleccion. Preciosa toma con unos tonos fantasticos y

un procesado suavito muy agradable.

Saludos

Muchísimas gracias a todos! Me alegro que os haya gustado! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos,

sobre la foto decirte que es muy muy buena, me gusta mucho la localización, la iluminación, la modelo, y a nivel técnico el desenfoque del fondo y el primer plano hace que la modelo destaque y queda de lujo. Una pregunta; ¿donde tomaste la foto y que tiempo hacia? Me refiero a que condiciones de luz tenias en ese momento.

Un saludo

Enlace al comentario

Espectacular, reitero lo dicho por los que han opinado antes de mi, y destaco el equilibrio enlos tonos y la pose de la modelo. ¡De cuento ....!

Destacaria sobre todo los tonos tan suaves que transmiten una sensacion de tranqulidad terrible a lo que la expresion de la modelo tambien complementa. :1ok:

Muchísimas gracias!!

Saludos,

sobre la foto decirte que es muy muy buena, me gusta mucho la localización, la iluminación, la modelo, y a nivel técnico el desenfoque del fondo y el primer plano hace que la modelo destaque y queda de lujo. Una pregunta; ¿donde tomaste la foto y que tiempo hacia? Me refiero a que condiciones de luz tenias en ese momento.

Un saludo

La foto está tomada en un camino que sale del puerto de Monteviejo, entre Guardo y Boca de Huérgano (Palencia).

No recuerdo muy bien pero creo que tenía luz dura, pero claro, ahí estábamos a la sombra. El sol lo tenía justo a la izquierda de la toma y juraría que en esta puse un tamizador a su espalda para eliminar rayitos de sol que se colaban entre las hojas.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Me parece un retrato excepcional. La variedad de los tonos y otoñales contrasta perfectamente con el vestido blanco de la chica. Y la mirada y la pose de las manos también me parece genial.

Bueno, pues otra excelente. Es la segunda tuya que veo y la segunda que me gusta muchísimo. Voy a tener que seguirte...  ;)

Saludos!

Muchísimas gracias a los dos! Me alegro que os haya gustado :)

Enlace al comentario