lucas23 Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Como seguidor tuyo que voy a decir, me parece una toma espectacular,creo que lo tiene todo control de la luz,composicion,tonos,vestuario,modelo etc,enhorabuena por la eleccion de la toma,en el albun de la abuela sin duda se lo merece un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiburoon Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 El procesado espectacular, muy buena me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 25 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Preciosos tonos otoñales, una atmósfera de ensueño y una muy buena composición. Preciosa fotografía! Un saludo. Buenos tonos y guapa modelo. Saludos Como seguidor tuyo que voy a decir, me parece una toma espectacular,creo que lo tiene todo control de la luz,composicion,tonos,vestuario,modelo etc,enhorabuena por la eleccion de la toma,en el albun de la abuela sin duda se lo merece un saludo. El procesado espectacular, muy buena me gusta. Un saludo. Enhorabuena por la seleccion. Preciosa toma con unos tonos fantasticos y un procesado suavito muy agradable. Saludos Muchísimas gracias a todos! Me alegro que os haya gustado! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amln26 Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Destacaria sobre todo los tonos tan suaves que transmiten una sensacion de tranqulidad terrible a lo que la expresion de la modelo tambien complementa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Youmanual Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Saludos, sobre la foto decirte que es muy muy buena, me gusta mucho la localización, la iluminación, la modelo, y a nivel técnico el desenfoque del fondo y el primer plano hace que la modelo destaque y queda de lujo. Una pregunta; ¿donde tomaste la foto y que tiempo hacia? Me refiero a que condiciones de luz tenias en ese momento. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban David Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Espectacular, reitero lo dicho por los que han opinado antes de mi, y destaco el equilibrio enlos tonos y la pose de la modelo. ¡De cuento ....! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 27 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Espectacular, reitero lo dicho por los que han opinado antes de mi, y destaco el equilibrio enlos tonos y la pose de la modelo. ¡De cuento ....! Destacaria sobre todo los tonos tan suaves que transmiten una sensacion de tranqulidad terrible a lo que la expresion de la modelo tambien complementa. Muchísimas gracias!! Saludos, sobre la foto decirte que es muy muy buena, me gusta mucho la localización, la iluminación, la modelo, y a nivel técnico el desenfoque del fondo y el primer plano hace que la modelo destaque y queda de lujo. Una pregunta; ¿donde tomaste la foto y que tiempo hacia? Me refiero a que condiciones de luz tenias en ese momento. Un saludo La foto está tomada en un camino que sale del puerto de Monteviejo, entre Guardo y Boca de Huérgano (Palencia). No recuerdo muy bien pero creo que tenía luz dura, pero claro, ahí estábamos a la sombra. El sol lo tenía justo a la izquierda de la toma y juraría que en esta puse un tamizador a su espalda para eliminar rayitos de sol que se colaban entre las hojas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Youmanual Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Muchísimas gracias por compartir la información, resulta de gran ayuda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tipton Publicado 13 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2014 Me parece un retrato excepcional. La variedad de los tonos y otoñales contrasta perfectamente con el vestido blanco de la chica. Y la mirada y la pose de las manos también me parece genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arodser Publicado 13 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2014 Bueno, pues otra excelente. Es la segunda tuya que veo y la segunda que me gusta muchísimo. Voy a tener que seguirte... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 15 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Me parece un retrato excepcional. La variedad de los tonos y otoñales contrasta perfectamente con el vestido blanco de la chica. Y la mirada y la pose de las manos también me parece genial. Bueno, pues otra excelente. Es la segunda tuya que veo y la segunda que me gusta muchísimo. Voy a tener que seguirte... Saludos! Muchísimas gracias a los dos! Me alegro que os haya gustado :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Me ha encantado, de echo la he votado como mejor foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 15 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Me ha encantado, de echo la he votado como mejor foto. Un saludo Muchísimas gracias :) :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas