jayma Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 mi hija en el dia de los reyes magos que por cierto tuvo entre otros regalos su primera camara de fotos, algun dia nos sorprendera, jejejejje. Cámara: Nikon D90 Exposición: 0,002 sec (1/640) Aperture: f/6,3 Lente: 90 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0/6 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Preciosa hija Jayma, enhorabuena La fotografia me parece correcta, sobre todo porque tiene una mirada y un gesto naturales y sencillos Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabian Flores Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 linda foto, me gusto mucho preciosa tu hija un saludo FF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 6 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Preciosa hija Jayma, enhorabuenaLa fotografia me parece correcta, sobre todo porque tiene una mirada y un gesto naturales y sencillos Un abrazo Manuel gracias manuel, eso es lo que mas me gusta de un retrato que sea natural. gracias por pasarte y opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Preciosa foto!!!Pero sobre todo la niña,una verdadera belleza!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Es muy bonita,y tu hija preciosa. Un abrazo. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 6 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Preciosa foto!!!Pero sobre todo la niña,una verdadera belleza!! graciassss, como dice el rey, me llena de orgullo y satisfacionn........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 6 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Es muy bonita,y tu hija preciosa. Un abrazo. Casi. casi es que te tengo que querer, gracias por pasarteee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Preciosa modelo has conseguido jayma la foto muy buena de encuadre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 7 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 linda foto, me gusto muchopreciosa tu hija un saludo FF gracias fabian, gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 7 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Preciosa modelo has conseguido jayma la foto muy buena de encuadre.Saludos. me alegro que te guste quique. un saludo y gracias por pasarte y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laura_P Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Muy guapa la modelo, como mira al fotógrafo! Anda que no, engordaste 5kgs más de un solo click, seguro. Un retrato muy natural, realmente es adecuado a la edad de ella y transmite una emocion, ese día estaba muy feliz y contenta. Oye, que luz por tu tierra el día de reyes, aquí estoy yo a -10ºC con una friolera que ni con el VR ni na de na (como no le de al cognac... pero luego todo borroso) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josse Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Con una niña tan guapa no podia haberte quedado de otra manera . Preciosa foto.. ¡ Barvo..¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoFB Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Una foto muy lograda, jayma. Me gusta el contraste que forman la niña y el fondo, desenfocado en sus justos términos para resaltar el motivo principal. Una pregunta: ¿Que módo de disparo has empleado (manual, P, A...? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nayra46 Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Muy bonita la foto Jayma,(con esa modelo no me estraña) saludos freddy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 7 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 gracias a todos, es que con esta niñaa..... tenia ganas ya de poner otra foto de ella. gracias laura p , josse, Fernando FB, nayara46... el tipo de disparo fue manual, punto de enfoque matricinal. saludazos a todosssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Jayma, creo que ya esta todo dicho con lo que ......... felicidades al padre por la hija y a la hija por el padre, galimatias de los míos jejejejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoaquinC Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Muy bonita la foto...colores muy naturales si señor como a mi me gusta. Saludos,Joaquin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 8 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Muy bonita la foto...colores muy naturales si señor como a mi me gusta.Saludos,Joaquin. joaquin me alegra que te guste y gracias por pasarte y comentar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jcmarin Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Esta todo dicho. Preciosa foto, y preciosa hija. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Suscribo lo comentado, buena modelo, tu hija. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 9 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Suscribo lo comentado, buena modelo, tu hija. Un Saludo Glopez, pues lo dicho gracias por pasarte y comentar y me alegro o me alegra que te guste la modelo en este caso mi hija, :) un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar buonanno Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 mi hija en el dia de los reyes magos que por cierto tuvo entre otros regalos su primera camara de fotos, algun dia nos sorprendera, jejejejje. Cámara: Nikon D90 Exposición: 0,002 sec (1/640) Aperture: f/6,3 Lente: 90 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0/6 EV Con una hija como esa, es fácil hacer fotografías!!! Dicho lo que toda madre quiere leer, una muy buena toma por la espontaniedad que solo en los niños se encuentra y oportunidad en el disparo. Felicitaciones!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Ruiz Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Estupenda, tanto que yo acortaría el plano reencuadrando para acercar más la cara y dejando un poco de jersey. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 10 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Estupenda, tanto que yo acortaría el plano reencuadrando para acercar más la cara y dejando un poco de jersey. hola carlos, pues quiza tengas razon y un recorte vendria bien, yo vi la foto me gusto y la plasme tal cual se hizo, carlos agradezco tu opinion y te doy las gracias por comentar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas