Jump to content

laura

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

mi hija en el dia de los reyes magos que por cierto tuvo entre otros regalos su primera camara de fotos, algun dia nos sorprendera, jejejejje.

Cámara: Nikon D90

Exposición: 0,002 sec (1/640)

Aperture: f/6,3

Lente: 90 mm

Velocidad ISO: 200

Tendencia de exposición: 0/6 EV

3173657945_cb566eb4d0_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapa la modelo, como mira al fotógrafo! Anda que no, engordaste 5kgs más de un solo click, seguro. Un retrato muy natural, realmente es adecuado a la edad de ella y transmite una emocion, ese día estaba muy feliz y contenta.

Oye, que luz por tu tierra el día de reyes, aquí estoy yo a -10ºC con una friolera que ni con el VR ni na de na (como no le de al cognac... pero luego todo borroso)

Enlace al comentario

mi hija en el dia de los reyes magos que por cierto tuvo entre otros regalos su primera camara de fotos, algun dia nos sorprendera, jejejejje.

Cámara: Nikon D90

Exposición: 0,002 sec (1/640)

Aperture: f/6,3

Lente: 90 mm

Velocidad ISO: 200

Tendencia de exposición: 0/6 EV

3173657945_cb566eb4d0_b.jpg

Con una hija como esa, es fácil hacer fotografías!!!

Dicho lo que toda madre quiere leer, una muy buena toma por la espontaniedad que solo en los niños se encuentra

y oportunidad en el disparo.

Felicitaciones!!!

Enlace al comentario

Estupenda, tanto que yo acortaría el plano reencuadrando para acercar más la cara y dejando un poco de jersey.

hola carlos, pues quiza tengas razon y un recorte vendria bien, yo vi la foto me gusto y la plasme tal cual se hizo, carlos agradezco tu opinion y te doy las gracias por comentar, un saludo.

Enlace al comentario