Carlos Contreras Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Siguiendo con los personajes del centro de Santiago, me encontré con estos dos que me regalaron una trilogía que subiré por partes.Obviamente tres post. Yo no puedo hacer lo de Building, jajjaja. Si no les gusta, me dicen y no subo las otras dos. Mis saludos DSC_2035 by Carlos Contreras Fotografia, on Flickr 18.0-70.0 mm f/3.5-4.5 ƒ/4.2 38.0 mm 1/100 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Cazador cazado! curiosa composición de los mimos con las cabezas de maniquíes detrás de lo que parece una tienda de gorras y gafas... Ambiente callejero bien retratado con diferentes personajes entrando en escena cada uno a los suyo. Saludos Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 ¡Y aunque no les guste seguro subiras las dos!, , bien Carlos esa pose que el mimo callejero te regala como diciendo "Yo soy aquel", jajajajaja, vaya sentido del humor del mimo que no necesita palabras para hecerse entender, excelente espero el resto Saludos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Fe de erratas "Hacerse entender" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 2 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Cazador cazado! curiosa composición de los mimos con las cabezas de maniquíes detrás de lo que parece una tienda de gorras y gafas... Ambiente callejero bien retratado con diferentes personajes entrando en escena cada uno a los suyo. Saludos Carlos ¡Y aunque no les guste seguro subiras las dos!, , bien Carlos esa pose que el mimo callejero te regala como diciendo "Yo soy aquel", jajajajaja, vaya sentido del humor del mimo que no necesita palabras para hecerse entender, excelente espero el resto Saludos Israel Gracias ambos por comentar. Ya he subido la segunda, pero pareciera que la serie no genera interes. Mis saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 2 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Buen momento y buen procesado, una pena que el rostro de la chica, al estar pintado de oscuro, se confunda con los objetos que hay detrás. Saludos. Asi es heque. Fue una lastima el resultado, la toma esta pensada asi para unir los gorros y cabezas atras. Mis saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas