Jump to content

Pillamos al fotógrafo

Carlos Contreras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Siguiendo con los personajes del centro de Santiago, me encontré con estos dos que me regalaron una trilogía que subiré por partes.Obviamente tres post. Yo no puedo hacer lo de Building, jajjaja. Si no les gusta, me dicen y no subo las otras dos. 

Mis saludos

15609711561_46e2d7702b_o.jpgDSC_2035 by Carlos Contreras Fotografia, on Flickr

• 18.0-70.0 mm f/3.5-4.5
    • ƒ/4.2
    •  

• 38.0 mm
      • 1/100
      •  

• 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Y aunque no les guste seguro subiras las dos!, :lol: , bien Carlos esa pose que el mimo callejero te regala como diciendo "Yo soy aquel", jajajajaja, vaya sentido del humor del mimo que no necesita palabras para hecerse entender, excelente espero el resto

Saludos

Israel

:cup_champion: 

Enlace al comentario

Cazador cazado! curiosa composición de los mimos con las cabezas de maniquíes detrás de lo que parece una tienda de gorras y gafas...

Ambiente callejero bien retratado con diferentes personajes entrando en escena cada uno a los suyo.

Saludos Carlos

¡Y aunque no les guste seguro subiras las dos!, :lol: , bien Carlos esa pose que el mimo callejero te regala como diciendo "Yo soy aquel", jajajajaja, vaya sentido del humor del mimo que no necesita palabras para hecerse entender, excelente espero el resto

Saludos

Israel

:cup_champion: 

Gracias ambos por comentar. Ya he subido la segunda, pero  pareciera que la serie no genera interes. Mis saludos

Enlace al comentario

Buen momento y buen procesado, una pena que el rostro de la chica, al estar pintado de oscuro, se confunda con los objetos que hay detrás.

Saludos.

Asi es heque. Fue una lastima el resultado, la toma esta pensada asi para unir los gorros y cabezas atras. Mis saludos

Enlace al comentario