david30370 Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Hola forer@s. Foto a mi hija corriendo al atardecer. Tras una larga serie (de las que podéis ver unas pocas en mi galería) me quedo con esta. Un saludo. Calendario EF-9 by david30370, on Flickr ƒ/16.0 30.0 mm 1/250 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jemoba Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Muy bonita, me encanta ese tono calido, solo le veo una pega y es en la pierna que esta en el aire tiene un contorno raro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david30370 Publicado 1 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 Muy bonita, me encanta ese tono calido, solo le veo una pega y es en la pierna que esta en el aire tiene un contorno raro.Pues si. Parece que es el efecto que produce la luz del sol incidiendo directamente sobre los pelillos.Un saludo y gracias por opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Muy bonita compañero. Lleva flash? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david30370 Publicado 4 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Muy bonita compañero. Lleva flash? Un saludo Un saludo. Si, lo lleva. Externo y frente a la niña.Gracias por tu opinion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 pues prefiero la 6 y 7 de tu flirck me gustan mas , en esta no me gusta el brazo del sol y los reflejos sobre el cuerpo me distraen la mirada. pero es un buen trabajo en general.hiciste unas buenas siluetas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david30370 Publicado 5 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 pues prefiero la 6 y 7 de tu flirck me gustan mas , en esta no me gusta el brazo del sol y los reflejos sobre el cuerpo me distraen la mirada. pero es un buen trabajo en general.hiciste unas buenas siluetas Pues yo también me lo pensé. La verdad, que las que comentas, creo que técnicamente son más correctas, pero esta, no se, tiene como más magia... Un saludo y gracias por opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Hola compi ... la idea de la sesion me parece fabulosa, bien realizada e ideada, pero creo que le falta dinamismo y te cuento. Yo creo que hubiera probado a barrer, utilizando baja velocidad de obturacion a partir de 1/30 para abajo (si por condiciones luminicas se hace imposible, es necesario el uso de un filtro de densidad neutra de al menos 3 pasos, mas no te lo recomiendo porque tendras problemas de enfoque), utlizando flash sincronizando a la cortinilla trasera con lo que la estela te aseguras que vaya en contra del movimiento y por lo tanto seria mas natural el efecto. Estas imagenes parecen pegadas, un sujeto en accion en un fondo elegido (se que no es asi, pero al utilizar flash mas alto de potencia de lo deseado ... hace que el sujeto se pegue al fondo y ademas tenga un contraste de luminosidad demasiado elevado con lo que la sensacion de pegado entre primer plano y segundo, mas la diferencia luminica entre ambos, deja esa sensacion, seria necesario la utilizacion de un flash trasero para siluetear al protagonista y darle volumen. Si te apetece y encuentras la ocasion ... prueba lo que te digo del barrido (panning) y veras como la sensacion de dinamismo le da una cosa a la fotografia que la hace cambiar por completo. Estos congelados estan bien, pero mejor en situacion estatica de la modelo y para ese caso, te haria falta tambien un flash trasero desde abajo para siluetear bien al protagonista y darle volumen. Los colores se quedan un poco radiactivos por el uso del flash, eso tambien indica potencia alta. Ahora repito de me parece la idea y la realizacion de la sesion, envidiable. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david30370 Publicado 6 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Hola compi ... la idea de la sesion me parece fabulosa, bien realizada e ideada, pero creo que le falta dinamismo y te cuento. Yo creo que hubiera probado a barrer, utilizando baja velocidad de obturacion a partir de 1/30 para abajo (si por condiciones luminicas se hace imposible, es necesario el uso de un filtro de densidad neutra de al menos 3 pasos, mas no te lo recomiendo porque tendras problemas de enfoque), utlizando flash sincronizando a la cortinilla trasera con lo que la estela te aseguras que vaya en contra del movimiento y por lo tanto seria mas natural el efecto. Estas imagenes parecen pegadas, un sujeto en accion en un fondo elegido (se que no es asi, pero al utilizar flash mas alto de potencia de lo deseado ... hace que el sujeto se pegue al fondo y ademas tenga un contraste de luminosidad demasiado elevado con lo que la sensacion de pegado entre primer plano y segundo, mas la diferencia luminica entre ambos, deja esa sensacion, seria necesario la utilizacion de un flash trasero para siluetear al protagonista y darle volumen. Si te apetece y encuentras la ocasion ... prueba lo que te digo del barrido (panning) y veras como la sensacion de dinamismo le da una cosa a la fotografia que la hace cambiar por completo. Estos congelados estan bien, pero mejor en situacion estatica de la modelo y para ese caso, te haria falta tambien un flash trasero desde abajo para siluetear bien al protagonista y darle volumen. Los colores se quedan un poco radiactivos por el uso del flash, eso tambien indica potencia alta. Ahora repito de me parece la idea y la realizacion de la sesion, envidiable. Un saludote. Pedazo de crítica constructiva!!! La posibilidad de hacer barrido, también me lo planteé. Pero casi siempre que los he practicado, no los he clavado y no quería estropearlo. De hecho, a la hora de dispara, acompañaba con la cámara el movimiento, pero claro a una velocidad de 1/250, a penas se nota el movimiento del fondo. Y no lo hice más rápido porque la sincronización con el flash me lo impedía. Lo que no caí en hacer es lo de la cortinilla trasera con el flash. Le hubiese dado otro puntito a la foto. Lo dicho, muchas gracias por tu opinión y consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas