Jump to content

Otro edeficio peculiar

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy bien vista Antonio...................solo de verla me duelen las cervicales.

Si algún día voy a Barcelona quiero que me lleves a todos esos edificios.

Un abrazo

Hola Miguel gracias por visitar y por tu comentario,me alegro que te guste la foto, ya sabes si vienes a la Ciudad Condal sera atendido lo mejor posibles

Saludos Miguel buen fin de semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen lo puedes decir amigo avitonio,que es otro edificiio peculaiar ,cuatans ventans , cuanto cristal y coanta luz interior en este bello edificio , buen foto ,muy bien captada y sepa sque me gusta la foto y tu saber hecer

Enlace al comentario

Buenas simetrías Antonio, la de edificios barceloneses que estamos conociendo, vamos, de arriba a abajo :lol: . Buen contrapicado y buen procesado, un cielo poco alegre, pero es lo que hay, a eso nada puedes hacer.

Saludos Antonio

Hola Alberto como siempre bien recibido tu visita y comentario, y me alegro que te guste el contrapicado y el proceso, si el cielo estaba plano

Saludos Albero buen fin de semana

Enlace al comentario

jaja, me apunto a esa visita turística. 

Buena simetria

Hola Victor gracias por tu visita y comentario, me alegro que te guste la simetria, y se te apuntas a la visita turística juntos Miguel y tu sera un placer 

vuestra compañia

Saludos Victor buen fin de semana

Enlace al comentario

Voy a conocer un montón  edificios de Barcelona sin sacrificar mi maltrechas cervicales , que bien,  :lol:  :lol:  . Me parece una magnifica simetría, muy bien procesada, lastima del cielo.

Saludos.

Hola Alberto has cambiado la foto de tu perfil ???, si te gustan las tomas de los edificios de Barcelona me alegro, y este veo que tammbien te gusta el proceso y la simetria

Saludos Alberto(Jacin??)buen fin de semana

Enlace al comentario

Hola Avi, como siempre un buen contrapicado, me imagino que no habrás podido, pero es una pena el corte de los vértices del edificio en la derecha e izquierda inferiores.

Un abrazo Antonio.

Hpatola Javier como siempre gracias por visitar y comentar la toma, me akegro que te guste el cpntrapicado, para poder fotografiar todo el edificio

hubiera tenido que retroceder y no seria un contrapicado y ademas había mucho personal por la calle y a mi no me gusta fotografiar a personas

Saludos amigo Javier buen fin de semana

Enlace al comentario

Antonio un dia de estos te crujes las cervicales :lol:  buen contrapicado y simetria con una edición muy suave, seguro nos la muestras con una edición de las tuyas, lo único que cortaria la parte inferior, pero es cuestión de gusto.

Un saludo.

Hola Jordi bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar la foto, las cervicales no andan como yo quisiera pero vamos haciendo cada vez hago menos me alegro que te guste la toma la parte, inferior se podria recortar a la mejor ganaria,

Saludos Jordi buen fin de semana

Enlace al comentario

buen lo puedes decir amigo avitonio,que es otro edificiio peculaiar ,cuatans ventans , cuanto cristal y coanta luz interior en este bello edificio , buen foto ,muy bien captada y sepa sque me gusta la foto y tu saber hecer

Hola Tomas gracias por comentar la toma, me alegro que te guste el contrapicado,es un edificio destinado a oficinas y en su interior hay mucha claridad

Saludos Tomas te deseo un buen fin de semana

Enlace al comentario

Hola Antonio.

El ayuntamiento de Barcelona debiera nombrarte "Fotógrafo oficial" de la ciudad  :1ok:  :clapping: . En esta ocasión es una lástima que el cielo no te ayudara, aunque visto de otra forma, da continuidad al edificio. Ya me contarás tu secreto para conseguir esas simetrías tan milimétricas.

Como dicen los compañeros, cuídate las cervicales... jejejeje. 

Un abrazo amigo Antonio.

Eduardo.

Enlace al comentario

Muy bien vista Antonio...................solo de verla me duelen las cervicales.

Si algún día voy a Barcelona quiero que me lleves a todos esos edificios.

Un abrazo

Pues vente con un mes de vacaciones por lo menos  :lol:  :lol:

Muy chula Antonio.. en tu línea y ya quedan pocos edificios que se escapen de tus garras, jeje..  :1ok:

Enlace al comentario

Hola, como creo que te han comentado por ahí yo también la veo en blanco y negro, atrevido, marcando diferencias entre blancos, grises, negros... (no se si me explico). La toma y el contrapicado me gustan.

Edito: ¡¡ QUE NO LO HABÍA VISTO !! (El B/n), he empezado a comentar las fotos ahora...y para no dejarme influenciar, no leo casi ningún comentario (sólo los que se me escapan por la pantallla... :-P )

Del B/N que has puesto Vs la de color... me quedo con la de color!!!, no sé si puede buscar más gama de grises, blancos , negros...

Saludos.

Editado por Jabba1977
Enlace al comentario

Hola Antonio.

El ayuntamiento de Barcelona debiera nombrarte "Fotógrafo oficial" de la ciudad  :1ok:  :clapping: . En esta ocasión es una lástima que el cielo no te ayudara, aunque visto de otra forma, da continuidad al edificio. Ya me contarás tu secreto para conseguir esas simetrías tan milimétricas.

Como dicen los compañeros, cuídate las cervicales... jejejeje. 

Un abrazo amigo Antonio.

Eduardo.

Hola Eduardo me alegro de verte visitando y comentando la toma,y si te gusta la simetria y la foto perfecto no creo que ayuntamiento este por la labor.lo que hace bien es cobrar los impuestos.

Saludos Eduardo un abrazo

Enlace al comentario