Avitonio Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Aqui os subo otro contrapicado compañero del anterior las dos tomas las tiene preparadas para subirlas juntas pero me parecio mas correcto subirlas por separado. Saludos DSC_1741 by Avitonio2012, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 31 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Datos exif Nikon D300S 18.0-200.0 mm f/3.5-6.3 ƒ/11.0 18.0 mm 1/50 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcapa Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Hola. Buena toma, me gusta mucho. Yo la veo en Blanco y negro.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Voy a conocer un montón edificios de Barcelona sin sacrificar mi maltrechas cervicales , que bien, . Me parece una magnifica simetría, muy bien procesada, lastima del cielo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 31 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Muy bien vista Antonio...................solo de verla me duelen las cervicales. Si algún día voy a Barcelona quiero que me lleves a todos esos edificios. Un abrazo Hola Miguel gracias por visitar y por tu comentario,me alegro que te guste la foto, ya sabes si vienes a la Ciudad Condal sera atendido lo mejor posibles Saludos Miguel buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Hola Avi, como siempre un buen contrapicado, me imagino que no habrás podido, pero es una pena el corte de los vértices del edificio en la derecha e izquierda inferiores. Un abrazo Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Antonio un dia de estos te crujes las cervicales buen contrapicado y simetria con una edición muy suave, seguro nos la muestras con una edición de las tuyas, lo único que cortaria la parte inferior, pero es cuestión de gusto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 buen lo puedes decir amigo avitonio,que es otro edificiio peculaiar ,cuatans ventans , cuanto cristal y coanta luz interior en este bello edificio , buen foto ,muy bien captada y sepa sque me gusta la foto y tu saber hecer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 31 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Buenas simetrías Antonio, la de edificios barceloneses que estamos conociendo, vamos, de arriba a abajo . Buen contrapicado y buen procesado, un cielo poco alegre, pero es lo que hay, a eso nada puedes hacer. Saludos Antonio Hola Alberto como siempre bien recibido tu visita y comentario, y me alegro que te guste el contrapicado y el proceso, si el cielo estaba plano Saludos Albero buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 31 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 jaja, me apunto a esa visita turística. Buena simetria Hola Victor gracias por tu visita y comentario, me alegro que te guste la simetria, y se te apuntas a la visita turística juntos Miguel y tu sera un placer vuestra compañia Saludos Victor buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 31 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Hola. Buena toma, me gusta mucho. Yo la veo en Blanco y negro.. Un saludo Hola alcapa gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste,pensare lo de B&N Saludos alcapa buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 31 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Voy a conocer un montón edificios de Barcelona sin sacrificar mi maltrechas cervicales , que bien, . Me parece una magnifica simetría, muy bien procesada, lastima del cielo. Saludos. Hola Alberto has cambiado la foto de tu perfil ???, si te gustan las tomas de los edificios de Barcelona me alegro, y este veo que tammbien te gusta el proceso y la simetria Saludos Alberto(Jacin??)buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 1 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 Hola Avi, como siempre un buen contrapicado, me imagino que no habrás podido, pero es una pena el corte de los vértices del edificio en la derecha e izquierda inferiores. Un abrazo Antonio. Hpatola Javier como siempre gracias por visitar y comentar la toma, me akegro que te guste el cpntrapicado, para poder fotografiar todo el edificio hubiera tenido que retroceder y no seria un contrapicado y ademas había mucho personal por la calle y a mi no me gusta fotografiar a personas Saludos amigo Javier buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 1 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 Antonio un dia de estos te crujes las cervicales buen contrapicado y simetria con una edición muy suave, seguro nos la muestras con una edición de las tuyas, lo único que cortaria la parte inferior, pero es cuestión de gusto. Un saludo. Hola Jordi bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar la foto, las cervicales no andan como yo quisiera pero vamos haciendo cada vez hago menos me alegro que te guste la toma la parte, inferior se podria recortar a la mejor ganaria, Saludos Jordi buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 1 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 buen lo puedes decir amigo avitonio,que es otro edificiio peculaiar ,cuatans ventans , cuanto cristal y coanta luz interior en este bello edificio , buen foto ,muy bien captada y sepa sque me gusta la foto y tu saber hecer Hola Tomas gracias por comentar la toma, me alegro que te guste el contrapicado,es un edificio destinado a oficinas y en su interior hay mucha claridad Saludos Tomas te deseo un buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 1 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 Hola Antonio. El ayuntamiento de Barcelona debiera nombrarte "Fotógrafo oficial" de la ciudad . En esta ocasión es una lástima que el cielo no te ayudara, aunque visto de otra forma, da continuidad al edificio. Ya me contarás tu secreto para conseguir esas simetrías tan milimétricas. Como dicen los compañeros, cuídate las cervicales... jejejeje. Un abrazo amigo Antonio. Eduardo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 1 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 Buen punto de vista. Has probado en blanco y negro?? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 1 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 Muy bien vista Antonio...................solo de verla me duelen las cervicales. Si algún día voy a Barcelona quiero que me lleves a todos esos edificios. Un abrazo Pues vente con un mes de vacaciones por lo menos Muy chula Antonio.. en tu línea y ya quedan pocos edificios que se escapen de tus garras, jeje.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 1 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 B&N DSC_1741_tonemapped by Avitonio2012, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 1 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 Buena simetría, líneas perfectas sin gota de distorsión. Saludos. Hola Kekonani gracias por visitar y comentar la toma me alegro que te guste la foto y la simetria Saludos KeKonani buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabba1977 Publicado 1 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 (editado) Hola, como creo que te han comentado por ahí yo también la veo en blanco y negro, atrevido, marcando diferencias entre blancos, grises, negros... (no se si me explico). La toma y el contrapicado me gustan. Edito: ¡¡ QUE NO LO HABÍA VISTO !! (El B/n), he empezado a comentar las fotos ahora...y para no dejarme influenciar, no leo casi ningún comentario (sólo los que se me escapan por la pantallla... :-P ) Del B/N que has puesto Vs la de color... me quedo con la de color!!!, no sé si puede buscar más gama de grises, blancos , negros... Saludos. Editado 1 de Noviembre de 2014 por Jabba1977 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 1 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 Antonio una toma de las tuyas, procesado y simetría, bien. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Germán Varela Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Tenes una manera de mirar las cosas de un modo diferente. Captas lo que otros no captan. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Hola Antonio. El ayuntamiento de Barcelona debiera nombrarte "Fotógrafo oficial" de la ciudad . En esta ocasión es una lástima que el cielo no te ayudara, aunque visto de otra forma, da continuidad al edificio. Ya me contarás tu secreto para conseguir esas simetrías tan milimétricas. Como dicen los compañeros, cuídate las cervicales... jejejeje. Un abrazo amigo Antonio. Eduardo. Hola Eduardo me alegro de verte visitando y comentando la toma,y si te gusta la simetria y la foto perfecto no creo que ayuntamiento este por la labor.lo que hace bien es cobrar los impuestos. Saludos Eduardo un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Buen punto de vista. Has probado en blanco y negro?? Saludos Hola Fernando gracias como siempre por visitar y comentar la toma ya he subido una toma en B&N Saludos Fernando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas