Salvador Ruiz Gómez Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 (editado) Se celebra el primer sábado antes del Hallowen. Los participantes adquieren una "ZombiCard", de un importe de 5 €, que se destina a la labor benéfica que realiza la Asociación "Psicólogos sin Fronteras". 1. Zombia 1 Zombia 1 by Salvador Ruiz Gómez, on Flickr D800 1/60" f5.6 14 mm 100 ISO flash 2. La Tenebrosa La Tenebrosa by Salvador Ruiz Gómez, on Flickr D800 1/60" f5.6 12 mm 100 ISO flash 3. Las Leonas Las Leonas ByN (Valencia Zombi 2.014) by Salvador Ruiz Gómez, on Flickr D800 1/60" f7.1 14 mm 100 ISO flash Editado 31 de Octubre de 2014 por Salvador Ruiz Gómez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Yo me quedo con la tercera, es la que mejor ha quedado el procesado para mi gusto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 31 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Me quedo con la 1ª, tanto acercamiento nos hace perder perspectiva y al ser tan corta la distancia..................los detalles se apoderan de la toma. Buen uso del flash con unos colores acertados. Un saludo costero Esa es la idea. De ahí la focal tan corta. Un saludo. me quedo con la tercera ... jajajaj buen procesado saludos Parece ser que el ByN tiene muchos adeptos. Voy a tener que procesar más. Me alegro que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agustin111 Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Para mi gusto me quedaria con la 3ª por el procesado, las dos primeras no terminan de convencer. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas