chuvaca Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Saludos a todos,lo primero es presentarse: Yo soy Pablo,antiguo aficionado a las reflex,pero de papel,seguro que muchos habeis vivido esos tiempos en los que anotabas en una libreta lo sparámetros de las fotos,llevabas el carrete a revelar y tenías que esperar al otro dia o más para poder ver los resultados y ver qué decisión fue correcta. Empecé con una F60 con el nacimiento de mi hija,más tarde en un concurso gané una F4,y acojonado con lo que tenía lamentáblemente me deshice de esa maravilla para hacerme con una Sony de diskette y una F70. Disfruté mucho creando,soy géminis y por la fotografía suelto mi vena creativa al ser un torpe con las manualidades. Con el paso del tiempo y un poco de cansancio por el peso a llevar,me hice con una compacta ,Sony para más datos,la Cybershoot,una maravilla a nivel técnico la cual me permite seguir soltando mi vena creativa y no tener que llevar un excesivo peso encima. Ahora con la edad ya tiro pocas fotos,pero una de mis aficiones ,el SLOT,me da temas para poder disparar todavía alguna foto.Hasta hago de "reportero" en muchas salidas que hacemos a correr rallies por España y en mi pueblo,Madrid.(De hecho he visto que uno de vosotros es slotero también,ya me saludará nos conocemos) .Tengo un blog donde cuelgo esos artículos y las fotos claro.Me encanta jugar con la torpeza del ojo humano y con los medios informáticos "retocar" ciertos detalles que hacen una foto diferente,me gusta mucho darles un toque de humor. Mi reto actual es usar la compacta y poder demostrar que son capaces de tener unos resultados si no mejores,igual a una reflex.(Aunque reconozco que la calidad nunca será la misma) Aqui os dejo un enlace donde podeis ver mi presentación del blog (fotoslot se llama) y en el que explico mi pasión por la fotografía: EL POR QUÉ DE LAS COSAS Y un artículo de mis primeras fotos,algunas con montajes a mano de la época. EL PRINCIPIO Si pinchais al resto de temas publicados vereis muchas fotos de nuestras salidas,los rallies en si y otras que creo merecen la pena estar publicadas. Y a qué viene este amante de la compactas a escribir a un foro de Nikonistas????,sigo explicando .............. Como dije mi con el nacimiento de mi hija Lola nació mi gusto por la fotografía,pues bien,con el paso del tiempo esta hija y, provocado por la tenencia de un amigo de una reflex que le dejaba, le hizo la necesidad de tener una reflex sólo para ella.Por más que la decía yo de la incomodidad de llevar una reflex ella seguía insistiendo en su empeño ................. Y como Nikonista busqué una Nikon claro está que le permitiera introducirse en el mundo de las reflex,la D40 me pareció pintada para ella (16 preciosos años,quién los pillara eh????). Y para Navidad ya la tuvo,asi que me he permitido buscarle un buen foro donde ella pueda hacer preguntas y aprender todo el mundo de las reflex,y este creo lo es. Estamos hasta pensando en asistir a nuestra primera quedada este Domingo en el Retiro,tiene buena pinta desde luego. Asi bien,me la tratan lo mejor que puedan jejejejeje es buena chica con ganas de aprender. Un saludo y perdón por el ladrillazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Hola Pablo muy buena presentación , bienvenido al Foro espero que lo pases bien y lo disfrues Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Hola Pablo! Bienvenido al foro y comparto contigo la afición "slotera rayllística" que últimamente tengo algo en desuso, espero que te encuentres a gusto en el foro y saques más rendimiento a tu equipo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuvaca Publicado 7 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Muchas gracias por el recibimiento. Aqui estaremos tanto mi hija LOLULE (su nombre de "guerra") como yo mismo aprendiento de todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas