chuvaca Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Saludos a todos,lo primero es presentarse: Yo soy Pablo,antiguo aficionado a las reflex,pero de papel,seguro que muchos habeis vivido esos tiempos en los que anotabas en una libreta lo sparámetros de las fotos,llevabas el carrete a revelar y tenías que esperar al otro dia o más para poder ver los resultados y ver qué decisión fue correcta. Empecé con una F60 con el nacimiento de mi hija,más tarde en un concurso gané una F4,y acojonado con lo que tenía lamentáblemente me deshice de esa maravilla para hacerme con una Sony de diskette y una F70. Disfruté mucho creando,soy géminis y por la fotografía suelto mi vena creativa al ser un torpe con las manualidades. Con el paso del tiempo y un poco de cansancio por el peso a llevar,me hice con una compacta ,Sony para más datos,la Cybershoot,una maravilla a nivel técnico la cual me permite seguir soltando mi vena creativa y no tener que llevar un excesivo peso encima. Ahora con la edad ya tiro pocas fotos,pero una de mis aficiones ,el SLOT,me da temas para poder disparar todavía alguna foto.Hasta hago de "reportero" en muchas salidas que hacemos a correr rallies por España y en mi pueblo,Madrid.(De hecho he visto que uno de vosotros es slotero también,ya me saludará nos conocemos) .Tengo un blog donde cuelgo esos artículos y las fotos claro.Me encanta jugar con la torpeza del ojo humano y con los medios informáticos "retocar" ciertos detalles que hacen una foto diferente,me gusta mucho darles un toque de humor. Mi reto actual es usar la compacta y poder demostrar que son capaces de tener unos resultados si no mejores,igual a una reflex.(Aunque reconozco que la calidad nunca será la misma) Aqui os dejo un enlace donde podeis ver mi presentación del blog (fotoslot se llama) y en el que explico mi pasión por la fotografía: EL POR QUÉ DE LAS COSAS Y un artículo de mis primeras fotos,algunas con montajes a mano de la época. EL PRINCIPIO Si pinchais al rest