cristianjpd Publicado 1 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 Mi león by CJ Pérez, on Flickr Nikon D60 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.3 44.0 mm 1/15 1600 Flash (apagado, no disparó) Hola buenos días compañeros.Aquí os dejo una nueva aportación.Quise fijar la atención en el escudo que sujeta el león entre sus garras, dejando en un segundo plano al animal y con desenfoque del fondo para evitar distracción.Es un sitio cerrado donde la luz natural es escasa por lo que hay que subir mucho la iso con los problemas de "calidad" que puede crear.Espero que os guste y de no ser así espero vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 1 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 Como curiosidad...La inscripción :"HOC SIGNO TVETVR PIVS HOC SIGNO VINCITVR INIMICVS"Significa"CON ESTE EMBLEMA SE DEFIENDE AL PIADOSO, CON ESTE EMBLEMA SE VENCE AL ENEMIGO" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 1 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 Hola, Con esos parámetros de disparo y con ese encuadre, intentando darleprotagonismo al escudo has conseguido que ni siquiera el escudo esté bien de foco. En alguna parte de él la nitidez debería ser muy buena, pero yo no la veo. El león está sin estar y tampoco has conseguido despegarlo bien del fondo. La veo mortecina, falta de contraste y creo que esas fuertes luces merecen ser clonadas. Así la veo y así te lo digo, con el ánimo de que te sea de utilidad. Espero poder decirte cosas mejores en las próximas. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 1 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 buena idea y gracias por la traduccion!buenos puntos los de Pere63. tal vez para la proxima pero si no se puede repetir... probaste en darle claridad y/o mde localizada en el escudo y desenfocar el resto sobretodo el leon? tambien se podria dar un poco mas de blancos y negros para enfatizar mas elescudo, no? peroqueseyo! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Es un encuadre un poco raro ya que la vista se va al león que es la parte desenfocada y solo luego se fija en el escudo y la inscripción. El procesado me parece el adecuado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas