Jump to content

Mi león


cristianjpd
 Compartir

Publicaciones recomendadas

15677799601_f5d8430c2c_h.jpgMi león by CJ Pérez, on Flickr
 

  • 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/5.3
  • 44.0 mm
  • 1/15
  • 1600
  • Flash (apagado, no disparó)

 

Hola buenos días compañeros.
Aquí os dejo una nueva aportación.
Quise fijar la atención en el escudo que sujeta el león entre sus garras, dejando en un segundo plano al animal y con desenfoque del fondo para evitar distracción.
Es un sitio cerrado donde la luz natural es escasa por lo que hay que subir mucho la iso con los problemas de "calidad" que puede crear.
Espero que os guste y de no ser así espero vuestros comentarios.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Con esos parámetros de disparo y con ese encuadre, intentando darleprotagonismo al escudo has conseguido que ni siquiera el escudo esté bien de foco. En alguna parte de él la nitidez debería ser muy buena, pero yo no la veo. El león está sin estar y tampoco has conseguido despegarlo bien del fondo. La veo mortecina, falta de contraste y creo que esas fuertes luces merecen ser clonadas.

Así la veo y así te lo digo, con el ánimo de que te sea de utilidad. Espero poder decirte cosas mejores en las próximas.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena idea y gracias por la traduccion!
buenos puntos los de Pere63. tal vez para la proxima pero si no se puede repetir... probaste en darle claridad y/o mde localizada en el escudo y desenfocar el resto sobretodo el leon? tambien se podria dar un poco mas de blancos y negros para enfatizar mas elescudo, no? peroqueseyo!

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...