alcapa Publicado 1 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 (editado) Hola a tod@s. Subo una de las primeras que he procesado en blanco y negro. Está hecha en Montañana, un pueblo de la provincia de Huesca, en la Ribagorza oriental. El pueblo está apenas habitado y es bastante pintoresco, se conserva casi como en la Edad media. Los alrededores son bosques de robles, chopos, etc., está hecha este otoño y los bosques estaban impresionantes. Pero aquí un detalle del pueblo. La he procesado con Lightroom 5.0 y he pretendido aportar contraste sobre todo con los canales de color, aclarando los colores cálidos (presentes en en los árboles del fondo), oscureciendo verdes, etc.. La he pasado a B&N por sus componentes gráfico-compositivos, sus lineas y curvas..., para así resaltarlos. Aunque en color, el fondo de árboles me gustaba también, pero he pensado que restaria protagonismo a los elementos gráficos... Bueno, ahí va... ACP_141026_0126 by alfredocarrión, on Flickr Datos: NiKon D5100 / Nikon 18-55 f/ 3,5-5,6 mm, DX VR f/ 8 1/60 100 ISO focal: 40mm (en DX) Espero vuestros comentarios. Un saludo Editado 1 de Noviembre de 2014 por alcapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 1 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 El b&n lo veo bien, las dudas las tengo respecto al pdv y el mensaje a recibir.. no lo veo claro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcapa Publicado 1 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 (editado) El b&n lo veo bien, las dudas las tengo respecto al pdv y el mensaje a recibir.. no lo veo claro. Un saludo. Hola. El PDV es el único que se podía, está hecha desde una calle superior (el pueblo está en fuerte pendiente), en un claro entre casas..Y en cuanto al mensaje..., solo es un ejercicio de composición con líneas, me hizo gracia el juego de paralelas, las vigas de madera, sus sombras, los tejadillos de los muros, los planos paralelos de los muros de losa..... Es decir, solo he pretendido destacar los elementos gráficos. Bueno, y de alguna manera, cierta sensación de abandono y entropia.. Gracias por pasar y comentar. Un saludo Editado 1 de Noviembre de 2014 por alcapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcapa Publicado 1 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 Hola de nuevo. Pensando en la foto..., veo dos mensajes contrastantes o contradictorios. Por un lado el orden, las líneas paralelas, estructuras ordenadas de la construcción humana, y por otro lado la entropía. Ley física por la que toda materia (incluidos nosotros, reflexión apropiada el día de difuntos..) tiende al desorden y al caos, aquí el abandono y la ruina... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 1 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 Como ejerciio de byn, bien. Conseguido y bien contrastado. En cuanto a la foto, no me dice nada, es caótica, no hay un punto donde centrarse. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcapa Publicado 1 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 Como ejerciio de byn, bien. Conseguido y bien contrastado. En cuanto a la foto, no me dice nada, es caótica, no hay un punto donde centrarse. Saludos. Hola, gracias por pasar y comentar. Es una de mis primeras en B&N, así que doy por bueno el ejercicio en este sentido.. La verdad es que carece de un sujeto claro.., seguramente eso la hace caótica. Gracias de nuevo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas