Charly Mula Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Buenas tardes y Feliz Año a todos me llamo Francisco ( Charly para los amigos ) y me he inscrito en el foro ésta misma tarde y como buen aficionado a la fotografia ya estoy encantado de pertenecer a él, como ya he dicho antes soy aficionado a la fotografia y he hecho pinitos con una Reflex 35 y la colpix 5700 y éstas Navidades me han regalado una D300 con objetivos 18-200 y 12-24 con los cuales pretendo seguir disfrutando de mi aficion con la ayuda de los que quieran compartir mis dudas ( que tengo muchas ), bueno no me enrrollo mas, encantado de pertenecer al Foro y un saludo para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Hola Francisco bienvenido al Foro espero que lo disfrutes junto con esa D 300 que vino de regalo Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Hola Charly! Bienvenido al foro y tienes material para seguir disfrutando y mucho de la fotografía....ahora a darle con el truco del manejo para aprovecharlo a tope y que el foro te ayude a mejorar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...