Jump to content

Embraced

GustavoTM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encanta... yo que soy de colorinchos, me encanta... el colorido de las hojas, el vestido, el pelo, la pose, las manos...  :clapping:

Peeeeeero, lo primero que me gustaría verla mejor (supongo que pierde mucho al subirla) y por lo demás, pues me llama un poco la atención en la cabeza de la chica la "raya" del pelo (por llamarlo de alguna manera) y luego en el pecho noto algo raro... no sé.. .como grisáceo e incluso con más luz que el resto (comparado por ejemplo con el hombro tatuado) y por último y con muuucha menos importancia, esa firma ahí no mola... mejor en otro lado.

Una foto preciosa que me llena de envidia (sana eh?) :1ok: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto muy bonita, aunque veo diferencias de tonos en los brazos... sobre todo su izquierdo... me quedo con ganas de ver la misma foto pero mirando a cámara. Igualmente es una gran foto con unos colores que combinan muy bien y una buena luz.

Saludos!! 

Enlace al comentario

Preciosa toma, es curioso como has coloreado esa hiedra, el resultado es diferente y me parece interesante. Hubiera intentado la misma con los ojos abiertos mirando a camara, pero vamos es una sugerencia que no tiene nada que ver con la foto que contemplamos y que me gusta.

Un saludo

Enlace al comentario

wow. me encanta todo de esta toma! y el color de pelo de la modelo queda... simplemente espectacular

Enlace al comentario

Casi rozando lo pictórico, casi rozando lo poético...Deliciosa...Solo podría objetar la firma a modo de etiqueta, no sé a lo mejor es porque vengo de compras con la mujer de un gran centro comercial...

Magnífica y delicada y sutil fotografía,

Un saludo.

Enlace al comentario