GustavoTM Publicado 1 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 (editado) Carla by -GustavoTM-, on Flickr 85mm, f/2,5, DX Cualquier detalle que me haya pasado por alto por favor comentar... gracias! Editado 3 de Noviembre de 2014 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 1 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 Majestuosa toma. Menuda puesta en escena compañero. Te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soloparabajar Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Hermoso me gusta el manejo de la luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Me encanta... yo que soy de colorinchos, me encanta... el colorido de las hojas, el vestido, el pelo, la pose, las manos... Peeeeeero, lo primero que me gustaría verla mejor (supongo que pierde mucho al subirla) y por lo demás, pues me llama un poco la atención en la cabeza de la chica la "raya" del pelo (por llamarlo de alguna manera) y luego en el pecho noto algo raro... no sé.. .como grisáceo e incluso con más luz que el resto (comparado por ejemplo con el hombro tatuado) y por último y con muuucha menos importancia, esa firma ahí no mola... mejor en otro lado. Una foto preciosa que me llena de envidia (sana eh?) Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 3 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 (editado) Gracias Belmi, de acuerdo en todo... He actualizado el primer mensaje con una versión actualizada. Editado 3 de Noviembre de 2014 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 3 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 (editado) Hermoso me gusta el manejo de la luz Gracias. De luz es todo sombra... supongo q indirecta del cielo y de la acera q tenía justo enfrente. Editado 3 de Noviembre de 2014 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Como el resto de la serie... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Coño... mucho mejor !!... pues muchas gracias, compi. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
materome Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Resulta un trabajo llamativo que me ha gustado un montón. Gracias por compartirlo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 hermosa fotografia, felicidades por el trabajo, creo que tu firma quita protagonismo a la fotografía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Una foto muy bonita, aunque veo diferencias de tonos en los brazos... sobre todo su izquierdo... me quedo con ganas de ver la misma foto pero mirando a cámara. Igualmente es una gran foto con unos colores que combinan muy bien y una buena luz. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_rari Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 que bonita compo!, parece una muñeca con tanto colorido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
veigues Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Me gustan mucho los colores. Gran combinación que dan cierto aire a fantasía. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Preciosa toma, es curioso como has coloreado esa hiedra, el resultado es diferente y me parece interesante. Hubiera intentado la misma con los ojos abiertos mirando a camara, pero vamos es una sugerencia que no tiene nada que ver con la foto que contemplamos y que me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Muy Gustavo..Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argos351 Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Me gustan el colorido y los contrastes. Excelente fotografía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomarke Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 esos colores... son una pasada....Muy chula la composición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angelpas Publicado 8 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 Está que se sale....vaya visión renacentista...como una pintura de Botticelli...me convence tu estética.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 8 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 wow. me encanta todo de esta toma! y el color de pelo de la modelo queda... simplemente espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoSeTtE_30 Publicado 8 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 Espectacular toma, me he quedado sin palabras.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 8 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 Bestial. :cup_champion: :cup_champion: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petrusben Publicado 8 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 Casi rozando lo pictórico, casi rozando lo poético...Deliciosa...Solo podría objetar la firma a modo de etiqueta, no sé a lo mejor es porque vengo de compras con la mujer de un gran centro comercial... Magnífica y delicada y sutil fotografía, Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 8 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 GRACIAS A TODOS! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaudemus Publicado 9 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 Me estoy volviendo un fan de tus fotografías Gustavo. El procesado sencillamente me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas