cumbre Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 A ver si alguien reconoce lo que hay en el dibujo. F7 5,6. Tiempo: 1/200, ISO: 200. Nikkor 18/70 y la D 80. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Diria que la catedral de Santiago. Reportaje completito al dibujante eh. Un saludo Sol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 6 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Jejeje, sí, se dejaba el hombre que lo afotara desde donde quisiera, jejeje. Sí, es Santiago, pero no la fachada del Obradoiro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVeiga Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Yo pienso que es parte de la fachada que está frente a la entrada principal de la catedral, ¿o es a la izquierda?... dios, mi memoria comienza a preocuparme. Ese F7 supongo que será un F70. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 7 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Si no recuerdo mal es la plaza de Platerías, un lateral de la Catedral. F70? Juraría que ese valor es una barbaridad. No, no, es un F7. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVeiga Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Si no recuerdo mal es la plaza de Platerías, un lateral de la Catedral. F70? Juraría que ese valor es una barbaridad. No, no, es un F7. Un saludo Tuya es la foto y tu sabrás, claro. Pero que es ese 5,6 entonces? Quiero suponer que donde pusiste F7 quisiste corresponder con distancia focal y un objetivo de 7mm te daría una imagen de 180º. Quizá entendí mal... si, eso fue seguramente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 7 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Perdona. Ese siete es una errata. lo correcto es: f/5,6. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Ja, ja menudo lio, el único error está en que al intentar poner la barra / no pulsaste las mayusculas y se coló ese 7. Por cierto cumbre, me gusta mucho la foto, contando historias. Enhorabuena. Un saludo. David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVeiga Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Ja, ja menudo lio, el único error está en que al intentar poner la barra / no pulsaste las mayusculas y se coló ese 7. Por cierto cumbre, me gusta mucho la foto, contando historias. Enhorabuena. Un saludo. David Tio, el CSI te ficharía... eres un magnífico observador. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Hola: Sois unos cachondos mentales jejejejeje, huy perdon. Yo como soy un burro, nada más ver la foto pense en la puerta de Alcalá (es broma) Saludos compis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 7 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Gracias, Dalton. A mí me daba la sensación de subexposición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Me parece genial idea el encuadre del detalle del dibujante. Me llama la atención la tonalidad azulada del papel. No sé si es por una temperatura de color demasiado fría (la tonalidad de la piel algo me dice, pero no del todo) o bien le falta corregir niveles. O quizá ambos. Me gusta, además la nitidez y el punto justo donde está pintando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 9 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Hola, fotoflipao. Sí, sí hay cierta dominante azul. Es por la temperatura del color. No la tomé bien :) Me alegra que el resto te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 (editado) Hola, fotoflipao. Sí, sí hay cierta dominante azul. Es por la temperatura del color. No la tomé bien Me alegra que el resto te guste. Con tu permiso. Si la toma se hace en raw esos errores se corrigen muy fácilmente. Si es en jpg se pueden aplicar por ejemplo con el PS CS3 un filtro de fotografía cálido (85). En este caso al 50%: Si no ha quedado muy allá es por que la he tocado en el portátil (igual me he pasado ahora de calidez :) ) Aunque siempre es mejor corregir esto sobre un raw. Saludos!! Editado 9 de Enero de 2009 por fotoflipao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 12 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Gracias, fotoflipao. Creo que sí, se te ha ido la mano un pelín con la calidez. Probaré aquí, con el monitor de casa. Gracias por dedicar tu tiempo ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nayra46 Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 pues yo no se si sera catedral o que pero la foto es guapisima!! (el tio tiene pintas de ser un crak del dibujo,con el librillo,boceto,estilo... :) ) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 14 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Hola, nayra. Pues sí, acertaste, es la plaza de Platerías, una de las que lindan con la Catedral. Y sí, el tío era (y es) y crack dibujando. Un saludo y gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas