Jump to content

Manos de dibujante.

cumbre
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Jejeje, sí, se dejaba el hombre que lo afotara desde donde quisiera, jejeje. Sí, es Santiago, pero no la fachada del Obradoiro.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no recuerdo mal es la plaza de Platerías, un lateral de la Catedral. F70? Juraría que ese valor es una barbaridad. No, no, es un F7.

Un saludo

Enlace al comentario

Si no recuerdo mal es la plaza de Platerías, un lateral de la Catedral. F70? Juraría que ese valor es una barbaridad. No, no, es un F7.

Un saludo

Tuya es la foto y tu sabrás, claro. Pero que es ese 5,6 entonces? Quiero suponer que donde pusiste F7 quisiste corresponder con distancia focal y un objetivo de 7mm te daría una imagen de 180º.

Quizá entendí mal... si, eso fue seguramente.

Saludos.

Enlace al comentario

Ja, ja menudo lio, el único error está en que al intentar poner la barra / no pulsaste las mayusculas y se coló ese 7.

Por cierto cumbre, me gusta mucho la foto, contando historias. Enhorabuena.

Un saludo.

David

Tio, el CSI te ficharía... eres un magnífico observador.

Saludos.

Enlace al comentario

Me parece genial idea el encuadre del detalle del dibujante. Me llama la atención la tonalidad azulada del papel. No sé si es por una temperatura de color demasiado fría (la tonalidad de la piel algo me dice, pero no del todo) o bien le falta corregir niveles. O quizá ambos.

Me gusta, además la nitidez y el punto justo donde está pintando.

Enlace al comentario

Hola, fotoflipao.

Sí, sí hay cierta dominante azul. Es por la temperatura del color. No la tomé bien :)

Me alegra que el resto te guste.

Enlace al comentario

Hola, fotoflipao.

Sí, sí hay cierta dominante azul. Es por la temperatura del color. No la tomé bien :(

Me alegra que el resto te guste.

Con tu permiso. Si la toma se hace en raw esos errores se corrigen muy fácilmente. Si es en jpg se pueden aplicar por ejemplo con el PS CS3 un filtro de fotografía cálido (85). En este caso al 50%:

post-4200-1231269595.jpg

Si no ha quedado muy allá es por que la he tocado en el portátil (igual me he pasado ahora de calidez :) )

Aunque siempre es mejor corregir esto sobre un raw.

Saludos!!

Editado por fotoflipao
Enlace al comentario

Gracias, fotoflipao. Creo que sí, se te ha ido la mano un pelín con la calidez. Probaré aquí, con el monitor de casa.

Gracias por dedicar tu tiempo :()

Enlace al comentario

Hola, nayra.

Pues sí, acertaste, es la plaza de Platerías, una de las que lindan con la Catedral. Y sí, el tío era (y es) y crack dibujando.

Un saludo y gracias por pasarte.

Enlace al comentario