Bardo Publicado 1 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 Con ésta, doy por finalizada la serie. Saludos. PANORAMACOLISEO2ppR by bardo52, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bardo Publicado 2 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Gracias, Otsuaf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 No me imagino los fastuosos espectáculos que en el sitio cabida se darían, como en la película Gladiador cuando a las arqueras les cortan la cabeza quedando solo su cuerpo inerme... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bardo Publicado 4 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Mientras visitaba esta construcción, oía una audio-guía que relataba el uso que en su momento de auge se hacía de ella. La sensación de semejante mole, cuando se está al nivel de la arena, mirando hacia arriba y oyendo las brutalidades que se hacían, es auténticamente sobrecogedora. Claro que en el fondo estaba sacando de contexto una realidad de otra época con otros valores y conceptos de la vida, y es que descontextualizar amplifica el efecto que los hechos generan. Gracias por tu atención, Copacabana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 Pues quitando el corte comentado y el reflejo del graderio , en lineas generales me gusta como te ha quedado. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bardo Publicado 7 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 Gracias por tu atención, Mamerto. En mi descargo y respecto al corte, solo me cabe decir que se trata de una panorámica compuesta por 5 tomas verticales realizadas con un 28 mm. y la D800E, procurando mantener la verticalidad. Obviamente no hay disculpas, para eso están las focales menores y los descentrables, pero es lo que tenía. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.