Jump to content

Parque playa HDR

anibarro

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

por ser bueno me regalaron una D40 aprovechando que está barata, y como siempre me ha impresionado la espectacularidad de las fotos HDR, me estreno con la típica foto del cielo, en este caso en la playa de Castellón.

Esta hecha a partir de una sóla foto, porque no tengo trípode y aún estoy aprendiendo para qué sirven todas las opciones, botones y ruletas de la cámara xD

Lo próximo que me gustaría hacer es salir por la noche y hacer fotos al cielo estrellado, también pondre una foto si me sale alguna bien ;P

Saludos!

post-14710-1231270335.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola anibarro, pues para ser el primero te ha quedado bastante bien.

Saludos y a continuar probando.

Gracias Zeta1000, la verdad es que de momento lo único que hago es probar para intentar coger soltura y no tardar 5 minutos en hacer cada foto :)

El cielo lo veo bonito, pero al camping me da la sensacion de que le falta un poco de enfoque, aunque los colores son buenos.

Saludos...

Puede que tengas razón en lo del enfoque, la foto original (pasada a JPG) es ésta (click para verla completa):

th_47283_DSC_0186_122_801lo.jpg

Yo sólo había tenido cámaras compactas y sólo me preocupaba del enfoque cuando ponía el modo macro, pero con ésta cámara tengo muchos problemas cuando quiero que la zona enfocada tenga profundidad...

He leido todo el tema de la hiperfocal y la profundidad de campo, y echo de menos un ajuste automático en la D40 que, en función de la longitud focal y la apertura, enfoque automáticamente a la distancia hiperfocal para esa combinación. Sé que depende ligeramente de otros factores, pero sería de gran ayuda y no tendrías que andar mirando tablas y midiendo distancias :)

¿Hay alguna cámara que tenga esta opción?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...