pablomarke Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 (editado) ¡Buenas!Aquí dejo una foto de una sesión de estudio con la guapisima y fotogenica actriz Carol Delgado.No es la mejor foto de la sesión pero ha sido la primera que me ha apetecido procesar.La imagen ha quedado un poco amarillenta en el procesado pero no se como corregirlo... he buscado un retrato mas natural que de belleza, por eso un procesado básico.La luz principal es un octabox de 60 a la izq y un softbox cuadrado de 40 de relleno a la derecha. Muchas gracias por pasar!! Carol Delgado by pablomarke, on Flickr Dispositivo: Nikon D5100Objetivo: 28-75mm f/2.8GDistancia focal: 75mmDiafragma: f/3.5Velocidad de obturación: 1/200sSensibilidad ISO: ISO 100 EDITO: arreglo del "amarillento" Editado 2 de Noviembre de 2014 por pablomarke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Pues de retratos no tengo mucha idea (aunque leyendo por estos lares creo que algo voy aprendiendo), pero como buen español opinaré sin saber La foto me lleva directamente a mirar el ojo izquierdo... de ahí me fijo en el derecho, y este es una pena que esté oscuro y no tenga el mismo brillo que el otro. Un poco de luz ahí y creo que la foto hubiese ganado aún más. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomarke Publicado 3 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Pues de retratos no tengo mucha idea (aunque leyendo por estos lares creo que algo voy aprendiendo), pero como buen español opinaré sin saber La foto me lleva directamente a mirar el ojo izquierdo... de ahí me fijo en el derecho, y este es una pena que esté oscuro y no tenga el mismo brillo que el otro. Un poco de luz ahí y creo que la foto hubiese ganado aún más. Saludos! Para eso estoy yo aqui tambien, para aprender! asi que no tengas miedo en opinar! Sí... es uno de los tantos fallitos de la foto. No fue intencionado y al ser una sombra dura creo que arreglarlo con lightroom seria darle un aspecto que no es el que busco... Muchas gracias por pasar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas