Jump to content

Nuestra Selfie (3.ra de la trilogía)

Carlos Contreras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Seguía semi oculto para ellos, cuando de pronto se me da esta foto. No dejé pasar la ocasión, No se si el pulgar hacia arriba era para mi foto o la de ellos.Gracias a los dos artistas callejeros por darme esta tres fotos. Mis saludos para ellos y ustedes.

15689177031_c67283066e_o.jpgDSC_2040 by Carlos Contreras Fotografia, on Flickr

•  
    • ƒ/4.5
    •  

•  

• 65.0 mm

• 1/100

•  

• 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El momento pillado estupendo, excelente nitidez y el procesado muy bueno.

Saludos

Gracias Kekonani, es la tercera de una serie cortita callejera. Mis saludos

¡Jajajaja!, de seguro ya estan en su muro Carlos con un tremendo "Me gusta", bien

Saludos

Gracias Ariel, lastima que la mia no mela pidieran. Mis saludos

Buen broche para cerrar la serie. En esta ocasión los maniquies del puesto de sombreros están perfectamente integrados en la toma y da la impresión de que estuvieran posando. Creo que era esto lo que buscabas al hacerlos coincidir detrás de los mimos en las tres tomas.

Saludos.

Heque, Gracias por tu comentario, las tomas no dejaban de tener dificultad. Fue en la calle mas concurrida del centro de Santiago, con un sinfin de paseantes y yo bastante lejos. Captaste el sentido de la foto, mis saludos

Me encanta, es la que más me gusta de las tres, además de los maniquies, el señor de la gorra y las gafas parece parte del escenario.

Muy buena.

Saludos

Gracias Pepefo, mis saludos

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Carlos, buena toma, oportuna y con un procesado bueno, dramatiza a la toma.

Una cosa sí, el foco no termino de verlo limpio, tal vez se te fuera al señor de atrás, es el personaje más nítido.

Un abrazo.

Gracias por tu comentario y visita. No habia entrado hace unos dias, por eso la tradanza. Puede ser lo del foco, pondré mas cuidado enn la proxima. Mis saludos

Enlace al comentario

:bravo:  :1good: Tremendo momento y gran disparo a bocajarro. Me gusta el ByN potente que has aplicado.

Saludos Carlos

Gracias por tus aplausos y comentarios. Mis saludos

Creo que es más problema de trepidación que de foco...

Revisaremos. Mis saludos

Algo ajustada pero bien en general, en el foco no aprecio nada. saludos

Yo tampoco veo desenfoque..... lo de ajustada ... si. El entorno era dificil. Gracias por comentar y mis saludos

Enlace al comentario