ronai Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 - Hola, lo primero presentarme ya que soy nuevo en el foro y este es mi primer mensaje. El asunto es que estoy apuntito de comprar la p600 ya que me parece una buena máquina para mis propósitos y a un precio muy asequible. Estoy mirando para realizar el pedido y he leido que es aconsejable utilizar filtros uv y polarizadores en algunas ocasiones. El tema es que no encuentro por ningún sitio el diámetro que tiene el objetivo. He visto en algunas tiendas online filtros para esta cámara pero hay de varios diámetros, entonces ya no se si la cámara llevara esta función o que. Sería de gran ayuda información sobre esto y si se tercia algún consejillo ya que soy novato. Mi intención es fotografiar naturaleza, en especial aves e insectos. Saludos y espero pronto compartir más dudas y aprender con los nikonistas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khimi Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Hola, el diámetro es igual que el de la P510, son 51mm. Para poder utilizar filtros necesitas un adaptador que venden en ebay. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Te sugeriría consultar con otros usuarios de ese modelo sus impresiones, sus opiniones sobre el tipo de fotografía que planeas realizar con ella, en este foro hay algunos, sobre todo si la compra de esta cámara te supone un gasto importante. suerte y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Perfectamente de acuerdo con mblancove. Tu intención es fotografiar la naturaleza y, en lo general la P600 satisface, pero también dice; en especial aves e insectos… son géneros totalmente diferentes, muy diferentes…el objetivo de la P600 es un (4,3/258mm) equivalente a 24/1440mm f3.3-5.6 y la distancia mínima de enfoque en la posición gran angular es de 50cm, mientras que en la posición tele es de 2 metros, ahora, para fotografiar aves, es una cámara apropiada, ok, siempre y cuando hay buena luz. Pero, la “presunción” de la posición macro que la cámara tiene (para fotografiar insectos) es 1cm solo en la focal gran angular, asea de 24mm, que sinceramente no estamos hablando de macro, sino solo de fotografía cercana…por ejemplo, es muy difícil fotografiar una abeja y que su imagen sea más grande del 50% del encuadre……también se puede recortar con la consecuente pérdida de calidad… si estas condiciones puede resultar suficiente para ti, bueno la P600 es una cámara “todo-terreno” y en lo general, puede afrontar todos los géneros fotográficos, pero, no hay que pretender géneros específicos de alta calidad, aun proporcionando imágenes decentes y buenas en la mayoría de los casos. Si hay algún forero que practica esa disciplina con la P600, sin duda será en grado de dar mayores explicaciones y consejos Chao y bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ronai Publicado 14 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 ok, muchas gracias a todos, me ha sido de gran ayuda, he comprado la cámara y los filtros con el adaptador, mañana espero probarlo todo. La única duda que me ha quedado es que al poner el adaptador para los filtros, cuando pongo el objetivo a gran angular, sale el circulo que se come parte del contorno, muy poco pero algo. Así que eso, no se si esto será normal o que. Es que no hay casi información sobre esto para esta cámara en internet. Saludos y muchas gracias, buen finde y ha disfrutar de los tonos de otoño con sus peculiaridades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.