ronai Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 - Hola, lo primero presentarme ya que soy nuevo en el foro y este es mi primer mensaje. El asunto es que estoy apuntito de comprar la p600 ya que me parece una buena máquina para mis propósitos y a un precio muy asequible. Estoy mirando para realizar el pedido y he leido que es aconsejable utilizar filtros uv y polarizadores en algunas ocasiones. El tema es que no encuentro por ningún sitio el diámetro que tiene el objetivo. He visto en algunas tiendas online filtros para esta cámara pero hay de varios diámetros, entonces ya no se si la cámara llevara esta función o que. Sería de gran ayuda información sobre esto y si se tercia algún consejillo ya que soy novato. Mi intención es fotografiar naturaleza, en especial aves e insectos. Saludos y espero pronto compartir más dudas y aprender con los nikonistas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khimi Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Hola, el diámetro es igual que el de la P510, son 51mm. Para poder utilizar filtros necesitas un adaptador que venden en ebay. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Te sugeriría consultar con otros usuarios de ese modelo sus impresiones, sus opiniones sobre el tipo de fotografía que planeas realizar con ella, en este foro hay algunos, sobre todo si la compra de esta cámara te supone un gasto importante. suerte y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...