FLA Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Buenas... Me gustaría localizar fotografías de carácter científico realizadas por usuarios.... Me refiero a fotos del tipo ....gota de agua impactando en charco.....rayos en tormenta.....Globo en el momento de explotar....etc..... Existe algún subforo especifico o que contenga este tipo de foto?? Un saludo y gracias.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Buenas...Me gustaría localizar fotografías de carácter científico realizadas por usuarios.... Me refiero a fotos del tipo ....gota de agua impactando en charco.....rayos en tormenta.....Globo en el momento de explotar....etc..... Existe algún subforo especifico o que contenga este tipo de foto?? Un saludo y gracias.... igual en www.ojodigital.com o en www.fotonatura.org tienes. Por aqui me suena algo, pero hace mucho tiempo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 6 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 igual en www.ojodigital.com o en www.fotonatura.org tienes. Por aqui me suena algo, pero hace mucho tiempo... Gracias.... Me refería a este foro...si no hay habrá que hacer que haya...no creeis?? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 De rayos se que hay, pero no sabria decirte, supongo que en paisajes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 De rayos se que hay, pero no sabria decirte, supongo que en paisajes... Más en nocturnas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.