Jump to content

mis primeros retratos estilo bbc

solitario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, ante todo respetos al maximo para los profesionales de esta actvidad, decir que esto ni era boda ni bautizo ni nada ni pretendo entrometerme en esta especialidad que es la bbc,  era un favor que me pidió una amiga para hacerles unas fotos de familia con su niña. La verdad es que siempre ando con paisajes (como no se mueven son mas agradecidos jajaja). Antes de que alguien salga con el comentario de "y por que iso 200 y no 100" os diré que la criatura se movía mas que el rabo de una lagartija y preferí disparar a una velocidad mas alta ya que no queria "cagarla" con este compromiso.

Tras pediros algunos consejos me lancé camara en mano y este es el resultado... gracias por comentar

15507892488_69bf2cf8c7.jpg1 vintage firma by PedroSolitario, on Flickr

• 85.0 mm f/3.5
  • ƒ/3.5
  • 85.0 mm
  • 1/500
  • 200
  • Flash (apagado, no disparó)

15507412869_e2ea72b102.jpg2 firma by PedroSolitario, on Flickr

•  
    85.0 mm f/3.5
  • ƒ/3.5
  • 85.0 mm
  • 1/500
  • 200

15508084437_03fc688247_c.jpg8 bn firma by PedroSolitario, on Flickr

• 35.0 mm f/1.8
  • ƒ/1.8
  • 35.0 mm
  • 1/250
  • 400

15693275745_5562e1a7e1_c.jpg10 sepia firma by PedroSolitario, on Flickr

•  
    85.0 mm f/3.5
  • ƒ/3.5
  • 85.0 mm
  • 1/160
  • 200
Editado por solitario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un poquito mas de luz... tengo la mania de dejarlo todo un pelin oscuro, me lo tengo que hacer mirar. Gracias por el comentario, de todas formas en flicker se ven con mucha mas luz y contraste... o ajusto para foros o ajusto para imprimir no hay manera. no se por que pasa eso.

15695174902_21b4caffea.jpg2 by PedroSolitario, on Flickr

Editado por solitario
Enlace al comentario

ufff... no sabría que decirte... sinceramente las veo bastante mal, los procesados son a gustos, pero a mi no me gustan los que has usado, cuando dispares a peques ponte a su altura así no se verán en picado, si luego quieres hacer un picado hazlo desde arriba así se notará que lo buscabas, también las veo muy pero muy encajonadas las de la princesilla y con una iluminación muy plana... en las de familia, yo siempre intento que jueguen con los peques, que les den besitos e incluso que les hagan cabrear... veo una sesión sin preparación y creo que te hubiera ido bien mirar ideas por internet. 

Saludos!! 

Enlace al comentario

ufff... no sabría que decirte... sinceramente las veo bastante mal, los procesados son a gustos, pero a mi no me gustan los que has usado, cuando dispares a peques ponte a su altura así no se verán en picado, si luego quieres hacer un picado hazlo desde arriba así se notará que lo buscabas, también las veo muy pero muy encajonadas las de la princesilla y con una iluminación muy plana... en las de familia, yo siempre intento que jueguen con los peques, que les den besitos e incluso que les hagan cabrear... veo una sesión sin preparación y creo que te hubiera ido bien mirar ideas por internet. 

Saludos!! 

gracias por la critica. iluminacion ni plana ni no plana... la que habia en un parque con luz natural, no soy fotografo de retratos por lo que por tener no tengo ni un flash en condiciones, mi aficion son paisajes. lo del disparo desd arriba tomo nota, gracias, aunque pidiendo 1.90 no es facil sacar a la misma altura a un bebe de 70cm sentada en el suelo y eso que te aseguro que me tiré al suelo jajajaja. coincido en que las de las niña están encajonadas, yo tenia otras pero a la madre le gustaron esas...y respefcto al procesado, a mi por gustarme no me gusta ninguno pero para retrato todo el mundo toca y querian algo vintage... yo por mi las dejaba al natural

a mi por gustarme me gusta esta... asi tal cual pero no queria subir algo que me gusta sino algo que no me gusta para ver los fallos :-)

15694877902_86b8eed0a0_b.jpg4 firma by PedroSolitario, on Flickr

Enlace al comentario

Saludos!! 

Una muy buena critica de alguien que se nota que sabe de lo que habla, buenos consejos sin, me sirven para mi mismo tambien.

Enlace al comentario